Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:05 pm Asunto: HACEN UNOS TIRITOS??? |
|
|
BANG & CLICK
COMO LO HARAN???  _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
Me atreveria a decir que con una buena cámara en la cual se puedan regular los tiempos de exposición.
(Shere apostando por las contestaciones obvias) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
PEC Adoptado

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
Y...¿HAY QUE DARLE UN TIEMPO DE EXPOSICION ALTO O BAJO?
(PEC APOSTANDO POR LAS PREGUNTAS TRAMPA) _________________ en Enero,
PEC,
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
puesto que los tiempos van por fracciones de segundos, el número es menor, por lo tanto el denominador es mayor, pero el número es una cantidad menor  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
PEC Adoptado

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | puesto que los tiempos van por fracciones de segundos, el número es menor, por lo tanto el denominador es mayor, pero el número es una cantidad menor  |
Güeno, puesto que t'has liao tu solita, te dire que los tiempos de exposición se regulan para obtener un mayor impacto de la luz sobre la película, o sea, para las fotos nocturnas (poca luz) se emplea un tiempo de exposicion mayor que en las fotos diurnas o en lugares iluminados.
DIOS MIO, SI ESTO HA QUEDADO COMO UN PEGOTE, LO SIENTO, NO ES MI INTENCION.  _________________ en Enero,
PEC,
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
Pues si, la pagina es curiosa...
APOSTANDO POR CAMBIAR DE TEMA...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Te diré que tu hablas de la exposición, lo cual combina la apertura de diafragma y el tiempo de exposición. Con una mayor apertura de diafragma y un menor tiempo de exposición, se consigue una luminosidad; al igual que con un tiempo de exposición mayor y una apertura de diafragma menor. Lo único hay que valorar, el entorno, la luz y si queremos captar elmovimiento. Por eso en esta foto, el tiempo de exposición es mínimo, ya que no creo q importe mucho la luz Por cierto, a mayor apertura de diafragma, el número si es menor, ya q la apertura se indica con "el número f" que explica la relación de la distancia focal.
Si me equivoco, me corrige, que la semana que viene tengo examen y a ver si voy a suspender  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:38 pm Asunto: a veeee |
|
|
no se suponia que cuanto a mayor apertura, menor luz era la necesaria para captar la toma????
/damba pegandola de que sabe algo de fotografia!! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:40 pm Asunto: Re: a veeee |
|
|
Damballah escribió: | no se suponia que cuanto a mayor apertura, menor luz era la necesaria para captar la toma????
/damba pegandola de que sabe algo de fotografia!! |
sip, pero si metes un tiempo de exposicion muy cortito pues nada. A ver, a mi en clase ,me pusieron elejemplo del cubo: si tienes un chorro pekeñito(apertura) y lo dejas mucho rato (tiempo de exposicion) pues llenas lomismo con un chorro muy fuerte y poko rato. Ahora suponte q el agua es la luz y el cubo la foto...
Pero claro si kieres captar movimiento es mejor un tiempo minimo y una apertura muy grande para captar bien la luz... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
MMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Creo que os estais desviando un pelín, vamos a ver, el diafragma, a parte de controlar la luminosidad, controla otra cosita muy importante, y se llama profundidad de campo. Como compredereis, no nos vamos a poner a dar clases de fotografía, así que quien esté interesado puede visitar la siguiente dirección y así no confundir ciertos términos.
http://www.difo.uah.es/curso/c05/
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
Vaya charla que me ha salido, palabrita que no era esa mi intención.
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
joder que aburridos sois... con lo facil k era decir k las fotos estan chulas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
Eso lo he intentando yo mulder, pero no me han hecho caso! LO JURO! _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Bueno, para que no digais que cambiamos de tema, ahí va otra de tiritos.
http://www.stilemedia.com/?v=clump1.wmv&akey=ebdd2e597b43e46718f474e3114f2226
Hace falta ser subnormal
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | MMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Creo que os estais desviando un pelín, vamos a ver, el diafragma, a parte de controlar la luminosidad, controla otra cosita muy importante, y se llama profundidad de campo. Como compredereis, no nos vamos a poner a dar clases de fotografía, así que quien esté interesado puede visitar la siguiente dirección y así no confundir ciertos términos.
http://www.difo.uah.es/curso/c05/
 |
joe y yo me pregunto... q tendra q ver la profundidad de campo en todo esto???????Si la pregunta era que como estan hechas, pues captando justo el momento!!!q mas dara la luminosidad, laprofundidad de campo o la china q le vendio la baraja de cartas! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|