Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:32 pm Asunto: 30 cosas que los chicos quieren que sepan las chicas |
|
|
1- Nosotros no somos tan pervertidos como vosotras pensáis. </FONT>
2- No nos tratéis como si fuéramos mierda de la que podéis deshaceros cuando queráis.
3- A nosotros también nos gsuta que nos abracéis y nos beséis a veces. </FONT>
4- No os enfadéis cuando os llamemos guapas porque penséis que es mentira. Es verdad.
5- Sabemos que sois guapas, esa es una de las razones por las que salimos con vosotras.
6- No importa lo que vosotras digáis, vuestros exnovios son unos gilipollas. </FONT>
7- No entréis en detalles cuando tengáis la regla. </FONT>
8- Cuando os duelean los ovarios y preguntemos qué os pasa decir solo que es la fecha clave del mes y nada más.
9- Si de verdad os gsutamos dejarnos pensar que el bigote, la barba y demás nos queda bien.
10- Nunca nos depilamos las piernas así que olvidaos de eso. </FONT>
11- Nunca nos preguntéis si podéis maquillarnos. Directamente no preguntéis. </FONT>
12- No hagáis apuestas sobre nosotros porque alguna de vuestras amigas nos lo ocntará si no lo hacéis vosotras mismas. </FONT>
13- Cuando os digamos que no estáis gordas, creernos. </FONT>
14- Nos dan los mismo grupos como los N* Sync o cualquier otro tío que se les parezca.
15- Puede que no podamos mear de una sola vez pero por lo menos podemos levantarnos tantas veces como queramos y mear.
16- Sólo porque vosotras penséis que siempre tenéis la razón no quiere decir que no tengáis que disculparos cuando hacéis algo malo.
17- Esperáis que os digamos cosas bonitas, pero no estaría mal que vosotras hicieráis lo mismo de vez en cuando. Nos gusta saber que nos queréis. </FONT>
18- No siempre podemos ser imaginativos así que ayudarnos a pensar en cosas que podamos hacer juntos.
19- No nos tentéis a pelear con algún otro chico porque seguramente lo haríamos.
20- No nos déis en los cojones solo para ver lo que decimos, no es muy agradable.
21- Nunca hagáis como que váis a romper con nosotros y luego os riáis cuando terminemos creyéndonoslo.
22- Ya no volveremos a decir que las tetas de Pamela Anderson son reales. De todas maneras nos gustan más las vuestras.
23- El tamaño no importa, salvo para aquellos que no quieren tener novia.
24- La regla no es una excusa.
25- Si queréis que bajemos la tapa del water cada vez que meemos, deberéis subirla cada vez que meeis vosotras.
26- No nos digáis lo bueno que estaba vuestro exnovio. Nos jode mucho.
27- Y recordar siempre: la manera de llegar al corazón de un chico es a través de su estómago....y también con...bah, da igual.
28- Nunca nos digáis por qué no besamos a otros chicos. Puede que vosotras lo hagáis con vuestras amigas pero nosotros no.
29- oh sí! A nosotros nos parece muy divertido que nos rompáis el corazón y que después de que cortéis con nosotros nos digáis que podemos ser amigos.
30- Y la última cosa pero no menos importante: sabemos de sobra que no tenéis siempre la razón pero disimulamos que sí al teneís.
 _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
jejejeej me encanta ... qsensible estoy ultimamente.....menos laprimera, q no se la cree nadie  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
si bueno la primera la verdad que un poco mentirijilla si que es. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
LA PRIMERA LA HAS PUESTO TU PARA RELLENAR.. _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
muy bueno.............................. _________________
 |
|
|
 |
NeoSoviet Adoptado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:32 pm Asunto: Exelente |
|
|
No podria haberlo puesto mejor yo ^_^ |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:54 pm Asunto: Re: Exelente |
|
|
NeoSoviet escribió: | No podria haberlo puesto mejor yo ^_^ |
enga que quiero leer el origen de ese nick........................ _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
pues yo conozco alguna k otra tia k la primera le viene al pelo... x kmadre mia... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Ahora lo envio yo por e-mail
Muy bueno...!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:11 pm Asunto: Re: Exelente |
|
|
NeoSoviet escribió: | No podria haberlo puesto mejor yo ^_^ |
Bienvenido NeoSoviet, las toallas, utiliza las mugrientas que hay en esa esquina, el despertador suena a las 6.00 y se cena a las 9 en punto. Paramás información sobre su plaza en el internado, diríjase al mostrador _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:22 pm Asunto: Re: Exelente |
|
|
Sherezade escribió: | NeoSoviet escribió: | No podria haberlo puesto mejor yo ^_^ |
Bienvenido NeoSoviet, las toallas, utiliza las mugrientas que hay en esa esquina, el despertador suena a las 6.00 y se cena a las 9 en punto. Paramás información sobre su plaza en el internado, diríjase al mostrador |
y para comer, tienes que irte al cuarto del boss(con rodilleras), por que el es el encargado de la tropa, y su lugarteniente el mulder, el acab , shere y los que llevan mas tiempo aki!!
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Que digas a shere antes que a mi... eso se merece un castigo... pasa pasa a la habitacion del boss, pero de rodillas directamente  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:29 am Asunto: Re: Exelente |
|
|
Damballah escribió: |
y para comer, tienes que irte al cuarto del boss(con rodilleras), por que el es el encargado de la tropa, y su lugarteniente el mulder, el acab , shere y los que llevan mas tiempo aki!! |
a mi ma dicho el primero... k mal rollo... parece k sea un castigador o algo y k la gente me tenga miedo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
YO CREO QUE A MAS DE UNO SI QUE LE ASUSTAS... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Que digas a shere antes que a mi... eso se merece un castigo... pasa pasa a la habitacion del boss, pero de rodillas directamente  |
CASTIGADO!!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
|