Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:51 pm Asunto: Re: ATENTOS CHICOS ALRINCON |
|
|
Pffffffffffffff yo creo que ni ellos conseguirían que yo volviese a ver la televisión...visto lo que hay hoy en día...así va el mundo ainssssssssssss.... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Y si me apunto con una pareja de mentira? Las tias que me iba a follar yo...  _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:50 pm Asunto: Re: ATENTOS CHICOS ALRINCON |
|
|
GaTxUs escribió: | Pffffffffffffff yo creo que ni ellos conseguirían que yo volviese a ver la televisión...visto lo que hay hoy en día...así va el mundo ainssssssssssss.... | YA VEEEES,,,,LA TELE DA PENA ULTIMAMENTE,,,MENOS LAS PODEROSAS SERIES DE CUATRO (LAS VEGAS, DR. HOUSE, ALIAS, HUMOR AMARILLO).
YO DEJE DE VER LOS DEMAS CANALES EL DIA EN QUE PUSE TELE5 Y VI A MASSIEL SUBIDA A LA MESA DE CRONICAS MARCIANAS CON UN PEDAL DEL COPON ENSEÑANDO LAS BRAGAS. LO VISTE TU GATXUS?  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:59 pm Asunto: Re: ATENTOS CHICOS ALRINCON |
|
|
Bartram escribió: | GaTxUs escribió: | Pffffffffffffff yo creo que ni ellos conseguirían que yo volviese a ver la televisión...visto lo que hay hoy en día...así va el mundo ainssssssssssss.... | YA VEEEES,,,,LA TELE DA PENA ULTIMAMENTE,,,MENOS LAS PODEROSAS SERIES DE CUATRO (LAS VEGAS, DR. HOUSE, ALIAS, HUMOR AMARILLO).
YO DEJE DE VER LOS DEMAS CANALES EL DIA EN QUE PUSE TELE5 Y VI A MASSIEL SUBIDA A LA MESA DE CRONICAS MARCIANAS CON UN PEDAL DEL COPON ENSEÑANDO LAS BRAGAS. LO VISTE TU GATXUS?  |
¬¬
Um...la sospecha me corroe... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
NO SOSPECHES TANTO MUJER,,, TE PREGUNTO ESTO COMO TE PODRIA PREGUNTAR A DONDE VAN A PARAR TUS ROTULADORES DE COLORES,O YO QUE SE! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | TE PREGUNTO ESTO COMO TE PODRIA PREGUNTAR A DONDE VAN A PARAR TUS ROTULADORES DE COLORES |
Eso quisiera saber yo tambien... las cosas que me vienen a la cabeza, hay que ver!  _________________
 |
|
|
 |
ArpoN Adoptado

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo Ifara.. ¿qué hacías tu navegando por ahí? a saber que buscabas.
 _________________ ~Una sonrisa inagotable en el espacio de una lágrima~ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | NO SOSPECHES TANTO MUJER,,, TE PREGUNTO ESTO COMO TE PODRIA PREGUNTAR A DONDE VAN A PARAR TUS ROTULADORES DE COLORES,O YO QUE SE! |
Y ya si me dices de qué color era el fosforito gastado dejaré de sospechar por siempre jamás  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Bartram escribió: | TE PREGUNTO ESTO COMO TE PODRIA PREGUNTAR A DONDE VAN A PARAR TUS ROTULADORES DE COLORES |
Eso quisiera saber yo tambien... las cosas que me vienen a la cabeza, hay que ver!  |
Me váis a volver loca  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:14 pm Asunto: |
|
|
QUE VA,,,SI YO CREO Q CON ESTO YA NO TE CORROEN TANTAS SOSPECHAS, ADEMAS, MASSIEL ES COJONUDA, FUE MI AMOR PLATONICO HASTA Q LLEGO OTRA CHICA, TB CONOCIDA POR "PUCCA" Y LA DESPLAZO AL OLVIDO. _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | QUE VA,,,SI YO CREO Q CON ESTO YA NO TE CORROEN TANTAS SOSPECHAS, ADEMAS, MASSIEL ES COJONUDA, FUE MI AMOR PLATONICO HASTA Q LLEGO OTRA CHICA, TB CONOCIDA POR "PUCCA" Y LA DESPLAZO AL OLVIDO. |
Bueeeeeno...asunto zanjado entoncs, que tanto pensar me empezaba a salir humo por las orejitas  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
MENOS MAL,,,,EMPEZABAS A OFENDERME  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | MENOS MAL,,,,EMPEZABAS A OFENDERME  |
Cawendiezzzzzzzzzzz entonces lo he dejado demasiado pronto  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
TAMPOCO TE EMOCIONES DEMASIADO,,,,ERA SOLO UNA FRASE HECHA PARA INDICAR MI IMPACIENCIA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|