Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 10:44 pm Asunto: Chino... |
|
|
Al ver el exito del chino... aqui cuelgo unos montajes... si alguien tiene mas que vaya subiendo...
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
jejejeje aki viene otro cargamento
y la ya mencionada de las gemelas Olsen...
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
DIOS MIO!!!! QUIEN A SIDO EL SIN OFICIO QUE HA HECHO ESTO!!! PARA PERDER EL TIEMPO CON ESE GORDO EN EL COREL PREFIERO JUGAR SOLITARIO CON MI PC.... NO, NO, NO, QUE PEDIDA DE TIEMPO!!!  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HABEIS MANCILLADO A LAS GEMELAS OLSEN!!!!!!!!!!!!!!!!
MALAS PERSONASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
al infierno con el q lo haya hecho  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 3:48 am Asunto: |
|
|
gracias desco y shere
ahora tengo la coleccion completa  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:38 am Asunto: |
|
|
Y Q FOTO ES LA AUTENTICA...
COÑO Q ESTE CHINO TIENE MAS DISFRACES Q MORTADELO... _________________
  |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
neo es la primera de desco (creo) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
LO DE LAS GEMELAS NO TIENE PERDÓN DE DIOS. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: | neo es la primera de desco (creo) |
GRACIAS, GRACIAS POR LA ACLARACION _________________
  |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | LO DE LAS GEMELAS NO TIENE PERDÓN DE DIOS. |
bkk para q se te pase la pena tenia otras pero paso sanidad x mi cuarto (mimadre hizo aseo) y se me perdieron varias   _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
por una vez tengo algo malo k decir de una madre... %&/·&·/$&·/$&·/$&·/$... pero por ser tu me lo callare... la culpa es tuya x dejar k te la limpie tu madre... el cuarto digo... SO CERDO!!!!!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
La mejor la d titanic
Pd:Shere que sepas que has destrozado el sueño de mi infancia..(kuando tenia 10 añitos ya soñaba kn hacerme un trio kn esas 2, k salian en una serie a la hora d comer ) _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | por una vez tengo algo malo k decir de una madre... %&/·&·/$&·/$&·/$&·/$... pero por ser tu me lo callare... la culpa es tuya x dejar k te la limpie tu madre... el cuarto digo... SO CERDO!!!!!!!! | jajaja dice mi madre q te lavara la boca ( y te cortara los dedos x escribir eso) con jabon, acido, el agua de los calcetines de superjan y too lo q encuentre
otra cosa dice mi madre q paso x tu cuarto y me dejo dicho que lavaras esas sabanas tiesas y limpiaras esas estalacticas que tienes pegadas al techo  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
¡¡JAJAJA QUE GRACIOSOO¡¡
Me recuerda a los montajes que se hicieron con el bebe ese con cara de moskeo jajajaja.
PD: El agua de mis calcetines tiene poderes milagrosos, hace que estos caminen al cabo de un dia al sol. _________________
 |
|
|
 |
|