Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
veis esto es una tia y no la arritmica... ole la kate coño... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
EHHH, YA VA UN MOMENTO DEJA REVISAR OTRA VEZ A LA ARTITMICA A VER
UMMMM, ESTE, DEJENME PENSARLO.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Que se la frote ella con el mismisimo jigo, que ya es mayorcita para saber
ducharse. Lo siento, me ha salido la mala puta que llevo dentro.
Que cara de siesa tiene esta tio por dios, por no hablar de esas tetas inamovibles, seguro que es tan excitante tocarlas como tocar el pomo de una puerta. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
a ver pero ke tenia ke hacer, bañarse o frotar la bañera con las tetas para quitar manchas de cal? no sabe ke se ha inventao el calgonit??  _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
creo que he visto el cielo!!!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | creo que he visto el cielo!!!! |
eso es k te has caido de culo... lo se x k estaba yo debajo esperando... jajajja _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
pues ya tengo unos padrastros en los dedos de los pies... q le rascaba la espalda q ni con piedra pomez  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Archidero escribió: | creo que he visto el cielo!!!! |
eso es k te has caido de culo... lo se x k estaba yo debajo esperando... jajajja |
mariconaso....xDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
si si pero yo he dado y tu has recibido... _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
ModeradoR escribió: | veis esto es una tia y no la arritmica... ole la kate coño... |
que si, que si, que si, tia buena esa....................arfff, arffff _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | si si pero yo he dado y tu has recibido... |
se que en el trenecito vas enmedio de todos... para que te token y te perforen... jejejej viciosoooo asi quieres educarme? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya se que he sido yo el que he puesto este video, pero a mi me gusta mucho mas la arritmica...creo que me he enamorado de ella...sniff  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
pero como os puede gustar esas 2 tetas saltando todo el rato?? un poco raro no??
con lo buena que esta la Kate madre mia.. viva la KATE!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
jan,otro que sa enamorao de tu niña,no si al final t la van a levantar(a la niña) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|