Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 9:12 am Asunto: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
video recopilatorio de...... mmm ....SI... de...
TETAAAAZ!!! _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
El video es muy bueno y las tias estan riquisimas lastima que sea MEC _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
olaketal Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:44 pm Asunto: tetaz!!!! |
|
|
ustedes siempre igual na mas con tias en bolas y eso no es lo unico  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:49 pm Asunto: Re: tetaz!!!! |
|
|
olaketal escribió: | ustedes siempre igual na mas con tias en bolas y eso no es lo unico  |
Ah!! ¿nooo?, vaya , tendre que ampliar mis horizontes ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
¡¡¡TETOUUURRRRAAASS¡¡¡¡¡
Ains dios, porque estoy malito que si no, dios mio, que ganas de...¡¡ÑAM ÑAM¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Tsssss, tetas...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Tsssss, tetas...  |
Shere 2....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
Admitelo, es tan aburrido como ver todo el tiempo, que se yo...pililas  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Admitelo, es tan aburrido como ver todo el tiempo, que se yo...pililas  |
Eso diselo a janito.... o a ifara..... XD _________________ BasketStar
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:53 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
da Silva escribió: | video recopilatorio de...... mmm ....SI... de...
TETAAAAZ!!! |
Da Silva, no pienso picar, seguro que si pincho me muerdes y me robas tres litros de SANGRE
JAJAJAA, soy mucho más listo que tuuuuuuuuu  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:21 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
Seinfeld escribió: | da Silva escribió: | video recopilatorio de...... mmm ....SI... de...
TETAAAAZ!!! |
Da Silva, no pienso picar, seguro que si pincho me muerdes y me robas tres litros de SANGRE
JAJAJAA, soy mucho más listo que tuuuuuuuuu  |
Eso lo hice una vez..... y casi me muelen a palos...... si no te fias preguntale a quien quieras....
y otra cosa "soy hombre-lobo" no vampiro  _________________ BasketStar
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
¡No, no, no, es verdad que son tetaz, de todos los colores formas y tamaños, genial¡¡
Por cierto, no he dado la bienvenida a los nuevos, ejem, SHira y Seinfild, ¡¡BIENVENIDOS¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡No, no, no, es verdad que son tetaz, de todos los colores formas y tamaños, genial¡¡
Por cierto, no he dado la bienvenida a los nuevos, ejem, SHira y Seinfild, ¡¡BIENVENIDOS¡¡ |
Gracias, super, pero me gustaría saber quien me ha demostrado su cariño cuando me he agachado a recoger la pastilla de jabón... Lo malo es que me ha gustado y no me importaría repetir... ¿Os importa si se me vuelve a caer?  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
No, no, no, seinfield, aunque te guste tu haz como que no te gusta, si no
estos pervertidos no querran ayudarte mas con tu pastillita¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 7:06 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
da Silva escribió: | Seinfeld escribió: | da Silva escribió: | video recopilatorio de...... mmm ....SI... de...
TETAAAAZ!!! |
JAJAJAA, soy mucho más listo que tuuuuuuuuu  |
Eso lo hice una vez..... y casi me muelen a palos...... si no te fias preguntale a quien quieras....
y otra cosa "soy hombre-lobo" no vampiro  |
Los vampiros chupan la sangre, los hombres lobo muerden... ¿Eso quiere decir que si tú eres un hombre lobo nunca me la vas a chupar? Venga, porfaaaaaa, sólo la puntitaaaaa _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|