Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Yo lo he probado!!!!! Esta genial!! Sus lo recomiendo a tod@s!!!
/me va a comprar un cargamento........ a ver si alguien sanima a que le enseñe como funciona......... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN LO HE PROBADO Y REALMETE FUNCIONA..............AL MENOS ESO ME DIJO LA PARIENTA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Habrá que probarlo, que por probar no quede. _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
ayssss q mona la sortija... la verdad, es q tiene su elegancia, así con un toque actual  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ayssss q mona la sortija... la verdad, es q tiene su elegancia, así con un toque actual  |
Tú siemopre tan romántica.
No cambies _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Yo lo he probado!!!!! Esta genial!! Sus lo recomiendo a tod@s!!!
/me va a comprar un cargamento........ a ver si alguien sanima a que le enseñe como funciona......... |
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
BUENO YA OS LO DIRE, ESTE FINDE LO PRUEBO, ESPERO QUE NO SEA COMO UNA MINIPIMER, Y ME PONGA EL SHOSHO A PUNTO DE NIEVE...  |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | ESPERO QUE NO SEA COMO UNA MINIPIMER, Y ME PONGA EL SHOSHO A PUNTO DE NIEVE...  |
jajajajajajaaja, gracias por la imagen mental;) |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
nora!! que me acaban de llamar del sexshop que ya nos ha llegado el regalito!!! con las ganas que teniamos eh??? Antes de subir a casa pilla unas pilas!!! _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | BUENO YA OS LO DIRE, ESTE FINDE LO PRUEBO, ESPERO QUE NO SEA COMO UNA MINIPIMER, Y ME PONGA EL SHOSHO A PUNTO DE NIEVE...  |
Jajajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | nora!! que me acaban de llamar del sexshop que ya nos ha llegado el regalito!!! con las ganas que teniamos eh??? Antes de subir a casa pilla unas pilas!!! |
MI AMOR, ME PILLO LAS DEL CONEJITO NO????, POR AQUELLO QUE DURAN MAS...., AL FINAL TE LLEGARA EL NABO HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES DE TANTA ELECTROESTIMULACION... |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | Fordfi escribió: | nora!! que me acaban de llamar del sexshop que ya nos ha llegado el regalito!!! con las ganas que teniamos eh??? Antes de subir a casa pilla unas pilas!!! |
MI AMOR, ME PILLO LAS DEL CONEJITO NO????, POR AQUELLO QUE DURAN MAS...., AL FINAL TE LLEGARA EL NABO HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES DE TANTA ELECTROESTIMULACION... |
Jajajajaja por dioss jajajajajja _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
OIDME BIEN PAREJITA,LOS MILAGROS A LOURDES,A VER EL APARATITO ES UN COMPLEMENTO MAS,TAMPOCO ES LA REVOLUCION INDUSTRIAL
ESTA BIEN PERO NO ES PA VOLVERSE LOCO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | OIDME BIEN PAREJITA,LOS MILAGROS A LOURDES,A VER EL APARATITO ES UN COMPLEMENTO MAS,TAMPOCO ES LA REVOLUCION INDUSTRIAL
ESTA BIEN PERO NO ES PA VOLVERSE LOCO |
Pues vaya mierda!!! yo ya estaba todo ilusionado porque por una noche la iba a dejar satisfecha..... si es que no tiene fondo!!  _________________
 |
|
|
 |
|