|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Rafa escribió: | Mordred escribió: | Con su venia, señoría, el acusado es estúpido!! no se le puede culpar a él, y por otro lado, este redil de perturbados se enorgullece de abrir sus amorosos brazos y culos a todo tipo de personas. Sería una hipocresía ante los estatutos del foro redactados por ud. mismo, en los que dice, y cito:
"Saludos navegante,… estás en el foro de alrincon.com, una prolongación, una extremidad de la web. Un brazo, una pierna, un huevo, lo que quieras,... pero de libre uso. "
Luego, si quiere publicar bazofia sin sentido, está en su derecho!!! |
aunque nos joda, tiene razón y boss en una ocasion, me dijiste que NO echabas a nadie ni aunque te lo pidieran, recuerdas?
|
Protesto!!! desde cuando tengo yo razón?
... 132015. |
Desde que la venden en paquetes de 6 en el carrefun ???
162137  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
/me se levanta del colchón de togas del último banco
FUJITSU! ...quereis dejar de hacer escándalo? ....... ya ni en los juicios se puede dormir agustooo...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 5:12 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Rafa escribió: | Mordred escribió: | Con su venia, señoría, el acusado es estúpido!! no se le puede culpar a él, y por otro lado, este redil de perturbados se enorgullece de abrir sus amorosos brazos y culos a todo tipo de personas. Sería una hipocresía ante los estatutos del foro redactados por ud. mismo, en los que dice, y cito:
"Saludos navegante,… estás en el foro de alrincon.com, una prolongación, una extremidad de la web. Un brazo, una pierna, un huevo, lo que quieras,... pero de libre uso. "
Luego, si quiere publicar bazofia sin sentido, está en su derecho!!! |
aunque nos joda, tiene razón y boss en una ocasion, me dijiste que NO echabas a nadie ni aunque te lo pidieran, recuerdas?
|
Protesto!!! desde cuando tengo yo razón?
... 132015. |
por desgracia, alguna vez...  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
veredicto  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
Dicen por ahi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y estoy bastante de acuerdo ,maxime ,cuando un personaje como Andika lo unico que busca es satisfacer su afan de notoriedad y con este post lo unico que estamos haciendo es inflar su ego y hacerle disfrutar ,por lo que de un juicio sumarisimo hemos pasado a una sala de autosatisfacion para el acusado. Propongo por lo tanto el dejar de hacerle caso ,dejar de complacer sus deseos de fama y sin mas ni responderle en sus post ni a las sandeces y cosas sin sentido que esputa desde su teclado.Nada mas señoria ,doy por terminadas mis alegaciones |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Dicen por ahi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y estoy bastante de acuerdo ,maxime ,cuando un personaje como Andika lo unico que busca es satisfacer su afan de notoriedad y con este post lo unico que estamos haciendo es inflar su ego y hacerle disfrutar ,por lo que de un juicio sumarisimo hemos pasado a una sala de autosatisfacion para el acusado. Propongo por lo tanto el dejar de hacerle caso ,dejar de complacer sus deseos de fama y sin mas ni responderle en sus post ni a las sandeces y cosas sin sentido que esputa desde su teclado.Nada mas señoria ,doy por terminadas mis alegaciones | tienes ms razon kun santo _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Al final ¿qué, lo quemamos en la hoguera o nos lo comemos medio crudo como al último ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
...Voy preparando la guarnición... fsfsfsfsfs. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Opto por pensar que ha sido una mala pesadilla que deja un oscuro recuerdo ,pero que al fin no es sino un sueño y por lo tanto inocuo y sin mas importancia |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
A mi m da igual quien sea este, lo que no tolerare es que se hable de fusilamientos, de horcas, de verdugos...................
aki se le despelleja vivo, pa eso tengo el cuchillo ya apunto, que haya sangre, luego que lunni mutile , y cuando deje de chillar, que pacha lo heche al cocido...........y punto _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | A mi m da igual quien sea este, lo que no tolerare es que se hable de fusilamientos, de horcas, de verdugos...................
aki se le despelleja vivo, pa eso tengo el cuchillo ya apunto, que haya sangre, luego que lunni mutile , y cuando deje de chillar, que pacha lo heche al cocido...........y punto |
hace tiempo que no hacemos eso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Desde que el andika ese no aparece por aqui, el foro no es el mismo.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|