Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Llega el Verano. Actualizando constantemente
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chechu
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 9:58 am    Asunto: Responder citando

pues ya vereis cuando peace vaya a la playa con su llavero con camara oculta Surprised
Podria invitar al motero y su pareja...
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:15 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Velerofonte escribió:
Motero_40 escribió:
Velerofonte escribió:
Motero_40 escribió:
Velerofonte escribió:
Dedicado a Pocho.

Comienza la batalla

Actualización a 11 de Junio. v4

SalU2

Soy pacifista, pero guerras como esta, que no acaben nunca !!!!

Que gane el mejor !!! Cool

Prostata : Me encanta este tipo de fotos (dan un morbazo... Babeando ), pero por otro lado siempre me queda un cierto sentimiento de culpa al pensar que esas fotos también se las pueden hacer a nuestras mujeres, hermanas, madres ...
Lo se, es contradictorio, pero a pesar de que me encanten, me da rabia pensar que una mujer no puede siquiera estar tranquila en una playa disfrutando del sol, sin arriesgarse a que alguien las fotografie y quede expuesta via internet ante todo quisqui, me parece que en realidad es una violación a su intimidad.

Motero, donde dices que veraneas con tu mujer, tus hermanas, tu madre....? Según expones, deben de ponerse todas en top less, y tiene que ser un espectculo ver tanta generación junta enseñando mamellas. Eso sí, yo a las madres las respeto.

SalU2

De mi madre hace años que no se nada, te lo contaría pero no es el lugar y es demasiado largo, hermanas no tengo y mujer si, pero no hace top-less vamos desde hace años a playas nudistas Cool.

No lo decía ni por mi madre ni mucho menos por mis hermanas obviamente, pero supongo que todas estas mujeres que salen en estas fotos, son hijas, hermanas, novias, madres (eso algunas solamente) de alguien, y que a ese alguién cuando se encuentren con estas fotos, que a todos nos encantan ( a mi el primero ) , deben cagarse en la madre que pario al fotografo/mirón de turno. No lo ves tu asi?

Ya dije que era un contrasentido, porque me gusta verlas, y me encantaría que siguieses/is colgando estas fotos, pero no puedo evitar pensar en lo ya expuesto cuando las veo.

Un saludo.

Cervezas

Motero, esto que te voy a decir, solamente lo mantendre en el foro durante 24 horas, porque ni yo mismo me creo lo que te voy a decir.

"En parte, tienes razon, estas niñas-mujeres-chicas-tias buenas, tendran padres, hijos, maridos ... y sí que es una putada que salgan retradas cuando toman el Sol, la sombra o lo que quieran hacer ... para el disfrute de un puñado de .... vamos a ver como lo digo para que no suene mal ... un puñado de .... vamos ... de ... ti@s, pero tambien disfrutan las personas humanas que esten alrededor de ellas en esas playas. Lo único que hacen estas fotos es compartir con el resto del mundo lo que ellos pueden apreciar y los pobres desgraciados, como yo, no pueden disfrutar este verano"

Pero que si te sientes mal, dejaremos de poner fotos de tias en bolas en playas.

SalU2

Posdata para todos menos para el Motero. No dejar de colgar fotos porque yo no lo voy a hacer.
VAMOS YA LE PUEDEN IR DANDO MUCHO AL SEÑOR MOTORIZADO Mad faltaria mas pero buenooo

Sabes leer fourcitooooo ?????

He dicho yo en algún momento que me molesten estas fotos????

No he repetido 325.142 veces ya que me encantan?????

He pedido yo que retiren las putasfotosdeloscojones o que dejen de poner más ?????

No entiendes que solo hice un comentario de que cuando las veo y a pesar de que me encantan y quiero seguir viendo más, no puedo evitar pensar en lo que ya expliqué ????

Necesitas que te lo explique DES PA CI TO ?????

Asi que ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pableras
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:35 am    Asunto: Responder citando

Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:42 am    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:

Quieres un cigarrito para amenizar la espera???

Pableras
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:44 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

dame una calada please Surprised
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

Motero si no sabes explicarle a Four las cosas DES PA CI TO, YO TE AYUDO

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:51 am    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

Igual prefieres una calada de este otro ...

pochoantonio
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:54 am    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:
sintabusmlg escribió:
¿Tan mal os sienta a todos que vierais una foto de vuestra novia, hermana o madre por aquí puesta?

Yo pienso que si una chica va así a la playa... sabrá que cabe la posibilidad de que le hagan una fotito a escondidas. Se que no es muy ético.... pero es así.
Si no quieres que te hagan fotos así... no salgas así.
Es como cuando uno no quiere que se sepa un secreto... pues no lo cuentes coño! Tú se lo cuentas a tu amigo íntimo... y ese amigo tiene otro amigo íntimo y bla bla.

Si mi novia se viste muy provocativa o hace topless en la playa o lo que sea... tengo que pensar que cabe la posibilidad que alguien le haga una foto... otra cosa es que se ponga uno con la cámara, el tripode y se ponga en plan descarado.

Alguna vez he visto que le han hecho una foto a mi novia en la playa... y que quereis que os diga... incluso me he sentido orgulloso... eso quiere decir que la niña está buena y que es digna de un cazafotos.

¿Es que no hay nadie que lo vea así?

Embarassed pon una foto y ya te decimos como lo vemos...

Apoyo la moción Rolling Eyes
Tú pon alguna foto de tu novia y te decimos si es verdad que está buena Embarassed

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Pableras
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:01 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

Que rule...
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

pochoantonio escribió:
Pableras escribió:
sintabusmlg escribió:
¿Tan mal os sienta a todos que vierais una foto de vuestra novia, hermana o madre por aquí puesta?

Yo pienso que si una chica va así a la playa... sabrá que cabe la posibilidad de que le hagan una fotito a escondidas. Se que no es muy ético.... pero es así.
Si no quieres que te hagan fotos así... no salgas así.
Es como cuando uno no quiere que se sepa un secreto... pues no lo cuentes coño! Tú se lo cuentas a tu amigo íntimo... y ese amigo tiene otro amigo íntimo y bla bla.

Si mi novia se viste muy provocativa o hace topless en la playa o lo que sea... tengo que pensar que cabe la posibilidad que alguien le haga una foto... otra cosa es que se ponga uno con la cámara, el tripode y se ponga en plan descarado.

Alguna vez he visto que le han hecho una foto a mi novia en la playa... y que quereis que os diga... incluso me he sentido orgulloso... eso quiere decir que la niña está buena y que es digna de un cazafotos.

¿Es que no hay nadie que lo vea así?

Embarassed pon una foto y ya te decimos como lo vemos...

Apoyo la moción Rolling Eyes
Tú pon alguna foto de tu novia y te decimos si es verdad que está buena
Embarassed

+1 Laughing
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:08 am    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

Que rule...

Calla calla, que llevo 3 meses sin catar uno y el otro día pasaron unos chavales por delante mio fumandose uno, y al olerlo, casi les atraco Laughing Laughing
ElTintas
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

Que rule...

Calla calla, que llevo 3 meses sin catar uno y el otro día pasaron unos chavales por delante mio fumandose uno, y al olerlo, casi les atraco Laughing Laughing

Pues yo este finde me e puesto de verde hasta los ojos Razz
Ya que no puedo beber mis quintos Mad

Gracias Skorpx!!
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:

Que rule...

Pues yo este finde me e puesto de verde hasta los ojos Razz
Ya que no puedo beber mis quintos Mad

Pues otro día si necesitas ayuda cuenta conmigo Wink
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Velerofonte escribió:
Motero_40 escribió:
Velerofonte escribió:
Motero_40 escribió:
Velerofonte escribió:
Dedicado a Pocho.

Comienza la batalla

Actualización a 11 de Junio. v4

SalU2

Soy pacifista, pero guerras como esta, que no acaben nunca !!!!

Que gane el mejor !!! Cool

Prostata : Me encanta este tipo de fotos (dan un morbazo... Babeando ), pero por otro lado siempre me queda un cierto sentimiento de culpa al pensar que esas fotos también se las pueden hacer a nuestras mujeres, hermanas, madres ...
Lo se, es contradictorio, pero a pesar de que me encanten, me da rabia pensar que una mujer no puede siquiera estar tranquila en una playa disfrutando del sol, sin arriesgarse a que alguien las fotografie y quede expuesta via internet ante todo quisqui, me parece que en realidad es una violación a su intimidad.

Motero, donde dices que veraneas con tu mujer, tus hermanas, tu madre....? Según expones, deben de ponerse todas en top less, y tiene que ser un espectculo ver tanta generación junta enseñando mamellas. Eso sí, yo a las madres las respeto.

SalU2

De mi madre hace años que no se nada, te lo contaría pero no es el lugar y es demasiado largo, hermanas no tengo y mujer si, pero no hace top-less vamos desde hace años a playas nudistas Cool.

No lo decía ni por mi madre ni mucho menos por mis hermanas obviamente, pero supongo que todas estas mujeres que salen en estas fotos, son hijas, hermanas, novias, madres (eso algunas solamente) de alguien, y que a ese alguién cuando se encuentren con estas fotos, que a todos nos encantan ( a mi el primero ) , deben cagarse en la madre que pario al fotografo/mirón de turno. No lo ves tu asi?

Ya dije que era un contrasentido, porque me gusta verlas, y me encantaría que siguieses/is colgando estas fotos, pero no puedo evitar pensar en lo ya expuesto cuando las veo.

Un saludo.

Cervezas

Motero, esto que te voy a decir, solamente lo mantendre en el foro durante 24 horas, porque ni yo mismo me creo lo que te voy a decir.

"En parte, tienes razon, estas niñas-mujeres-chicas-tias buenas, tendran padres, hijos, maridos ... y sí que es una putada que salgan retradas cuando toman el Sol, la sombra o lo que quieran hacer ... para el disfrute de un puñado de .... vamos a ver como lo digo para que no suene mal ... un puñado de .... vamos ... de ... ti@s, pero tambien disfrutan las personas humanas que esten alrededor de ellas en esas playas. Lo único que hacen estas fotos es compartir con el resto del mundo lo que ellos pueden apreciar y los pobres desgraciados, como yo, no pueden disfrutar este verano"

Pero que si te sientes mal, dejaremos de poner fotos de tias en bolas en playas.

SalU2

Posdata para todos menos para el Motero. No dejar de colgar fotos porque yo no lo voy a hacer.
VAMOS YA LE PUEDEN IR DANDO MUCHO AL SEÑOR MOTORIZADO Mad faltaria mas pero buenooo

Sabes leer fourcitooooo ?????

He dicho yo en algún momento que me molesten estas fotos????

No he repetido 325.142 veces ya que me encantan?????

He pedido yo que retiren las putasfotosdeloscojones o que dejen de poner más ?????

No entiendes que solo hice un comentario de que cuando las veo y a pesar de que me encantan y quiero seguir viendo más, no puedo evitar pensar en lo que ya expliqué ????

Necesitas que te lo explique DES PA CI TO ?????

Asi que ....
Hablaba yo contigo?

como bien dice usted... releea DES PA CI TO

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:

Hablaba yo contigo?

como bien dice usted... releea DES PA CI TO

Vamos hombre !!!! Y a quien te referías sino ???? Acepta tu error, es más fácil.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro