Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 5:12 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | morgana escribió: | Por haber entrado como dios manda, con tu bote de cola cao y tu novia follando................(aunque tambien hubiera molado tu follando,pero dejemoslo pasar), un saludito de bienvenida don bocaillo incluido pero sin hacer sangre,solo moraico
peroooooooooo no t creas que es por guapo, que t veo muy subidito y donde se ponga un pechopelo como superjanito de amores o el culito de Torh o la vela de mi cumple de four......................que se quiten tos los novatos blandengues malas copias de casillas |
anda morgana le das una de cal y otra de arena al pobre  | Xasha !!! /me le come las cachas !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
XASHA Adoptado

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 5:24 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | XASHA escribió: | morgana escribió: | Por haber entrado como dios manda, con tu bote de cola cao y tu novia follando................(aunque tambien hubiera molado tu follando,pero dejemoslo pasar), un saludito de bienvenida don bocaillo incluido pero sin hacer sangre,solo moraico
peroooooooooo no t creas que es por guapo, que t veo muy subidito y donde se ponga un pechopelo como superjanito de amores o el culito de Torh o la vela de mi cumple de four......................que se quiten tos los novatos blandengues malas copias de casillas |
anda morgana le das una de cal y otra de arena al pobre  | Xasha !!! /me le come las cachas !!!  |
eeeeiiiinnnngggggg?????....mi no entender.... _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 5:40 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | Carapapa escribió: | XASHA escribió: | morgana escribió: | Por haber entrado como dios manda, con tu bote de cola cao y tu novia follando................(aunque tambien hubiera molado tu follando,pero dejemoslo pasar), un saludito de bienvenida don bocaillo incluido pero sin hacer sangre,solo moraico
anda morgana le das una de cal y otra de arena al pobre  | Xasha !!! /me le come las cachas !!!  |
eeeeiiiinnnngggggg?????....mi no entender.... |
Es que Carapapa es todo un poeta.  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:33 am Asunto: |
|
|
yo juraría que ese "hoygan" ya lo he leido mas de una vez, de la otra parte del charco... pero claro, a mi no me hagan caso que aparte de pichacorta @pableras si yo y no el granaino , eso... que no menterodena  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Rosa Mernabo Integrándose
|
|
|
 |
SEÑOR MEPHISTO Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 10:45 am Asunto: Re: MI FOTO CON COLACAO |
|
|
SEÑOR MEPHISTO escribió: | ESTA ES MI FOTO CON COLACAO
 |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 10:47 am Asunto: |
|
|
no lo habeis entendido, el nunca dijo que fuera iker! El es la galleta! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 12:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | no lo habeis entendido, el nunca dijo que fuera iker! El es la galleta! |
ahhhhhhhhhhh ahora lo entiendo gracias tio _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 2:54 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | sanctuary55 escribió: | vko escribió: | sanctuary55 escribió: | Rosa Mernabo escribió: | sanctuary55 escribió: | Aforado escribió: | Pableras escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Pableras escribió: | Rosa Mernabo escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Rosa Mernabo escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Rosa Mernabo escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Aforado escribió: | Na es que a Mephisto Mejide le gusta hacerse de rogar pero
en el fondo es un tipo encantador...
|
jaja esa imagen es del tipo ese de tele5 que buscan cantantes y tales?? tu si que bales o algo asi creo que se llama, no??
BUENO A ESE TIO LE TENGO UN ASCO QUE NO PUEDO VERLO!! ESA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA ME ASQUEA
PUES SI SOY ENCANTADOR, Y MAS QUE ESE PETARDO JAJA  |
No me dejes con la miel en los labios y demuestramelo  |
YA HE PUESTO LA PRIMERA MARCA, SIGUE EL HILO...... |
que marca?  |
de mi residencia ya lo he puesto al granaino |
yo tambien lo he dicho antes me pillas un poco lejos pero el amor todo lo puede  |
de donde eres??  |
naci en toledo pero me he criado tumbos de un lado para otro |
mp...  |
Ya le vas a pedir una espada bien larga??  |
Cuánto vicio...  |
para ti tambien tengo preciosa  |
Una espada bien larga???  | aqui tienes un surtido foril..,. desde la de four hasta la de martillitos..., elige...
 |
No sé... cuál es la tuya?  |
cual es la de four?  |
Soy al único al que le duelen los ojos al ver esto? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 2:55 pm Asunto: |
|
|
no entiendo  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:06 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | no entiendo  |
SEÑOR MEPHISTO escribió: | Aforado escribió: | Na es que a Mephisto Mejide le gusta hacerse de rogar pero
|
jaja esa imagen es del tipo ese de tele5 que buscan cantantes y tales?? tu si que bales o algo asi creo que se llama, no??
BUENO A ESE TIO LE TENGO UN ASCO QUE NO PUEDO VERLO!! ESA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA ME ASQUEA
Ahora? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | no entiendo  |
SEÑOR MEPHISTO escribió: | Aforado escribió: | Na es que a Mephisto Mejide le gusta hacerse de rogar pero
|
Ahora? |
perfectamente pensaba que era por las espadas  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:10 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | no entiendo  |
|
Ahora? |
perfectamente pensaba que era por las espadas  |
Me ha extrañado que se quoteara tanto y nadie dijera nada _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:13 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | no entiendo  |
|
Ahora? |
perfectamente pensaba que era por las espadas  |
Me ha extrañado que se quoteara tanto y nadie dijera nada |
mas bien nadie se atreve a decir nada para no salir escaldado  _________________
 |
|
|
 |
|