Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
el culpable de la pedida he sido yo... jijijij... la cancion ya la tengo aburria pero che... las cosas bien hechas hay k darles coba... y esta esta de lujo... asi k tos abajarla... y a ponerla de salvapantallas del movil... A QUE ESPERAIS!!!!!!!!
P.D: Ahora ya me pongo serio... mucho video de amo a laura y no me la kiero follar... pero una mierda... COMO COÑO SE LLAMA LA DE AZUL!!!!... a esa le iba yo a explicar un par de cosas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | P.D: Ahora ya me pongo serio... mucho video de amo a laura y no me la kiero follar... pero una mierda... COMO COÑO SE LLAMA LA DE AZUL!!!!... a esa le iba yo a explicar un par de cosas... |
una de las 2 tiene una cara de viciosa.... arffff _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
la de azul de viciosa no se... pero k le hacia tipo serie beini hill (traduccion fonetica) de esconderme debajo la falda y vamos... se iba a poner la colega a tatarear la cancion... jajajaj _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:35 am Asunto: |
|
|
Bueno, aquí os dejo la page del "20 minutos" donde salen la gente que ha enviado sus videos/fotos/canciones...
Pensaba que lo iba a tener facil pero veo bastante chungo que consiga algun premio...
...pero bueno, al menos he participado y he tenido mi minuto de gloria...
http://www.20minutos.es/galeria/1092/0/0/
PD: Estoy en la página 9... _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com

Ultima edición por pelopo82 el Sab May 13, 2006 3:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab May 13, 2006 9:03 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Bueno, aquí os dejo la page del "20 minutos" donde salen la gente que ha enviado sus videos/fotos/canciones...
Pensaba que lo iba a tener facil pero veo bastante chungo que consiga algun premio...
...pero bueno, al menos he participado y he tenido mi minuto de gloria...
http://www.20minutos.es/galeria/1092/0/0/
PD: Estoy en la página 11... |
Ande...........nu veo......... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 13, 2006 2:18 pm Asunto: |
|
|
Yo he visto que esta en la página 9 , lo que no se es como votar ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Sí, me he confundido y no es en la página 11 si no en la 9...
Y votar, creo que no se puede votar, tan solo dejar un comentario... |
BUENO SIEMPRE PODEMOS DEJAR BUENOS COMENTARIOS, ALGO HARAN NO??????? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sherezade escribió: | na, sientate q estamos de marujeo  |
Sabes que acab, mare y ifara,... llevan ahi un no se que, que que se yo!!  |
DESCOOOOOOOOOOO......Q ESTAS MARUJEANDOOO??????? MIRA Q CUENTO NUESTRAS INTIMIDADES SEXUALES EHH??????
Y DE MOMENTO CON EL UNICO QME LLEVO UN NOSEQ ES CONTIGO, EHHHH, SERAS MAL PENSAO????? CON ACAB. MARE, PACHA Y SHEREEEE, Q LA MUY .....GATA NO OS LO HA DICHO LLEVO UN SIMPA.....PERO SOLO ESO... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pelopo82 escribió: | Sí, me he confundido y no es en la página 11 si no en la 9...
Y votar, creo que no se puede votar, tan solo dejar un comentario... |
BUENO SIEMPRE PODEMOS DEJAR BUENOS COMENTARIOS, ALGO HARAN NO??????? |
Yo ya he dejado mi comentario  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab May 13, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Y DE MOMENTO CON EL UNICO QME LLEVO UN NOSEQ ES CONTIGO, EHHHH, SERAS MAL PENSAO????? |
Y te dejo contar nuestras intimidades solo si exageras un poco,... a mejor!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 14, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ifara escribió: | Y DE MOMENTO CON EL UNICO QME LLEVO UN NOSEQ ES CONTIGO, EHHHH, SERAS MAL PENSAO????? |
Y te dejo contar nuestras intimidades solo si exageras un poco,... a mejor!  |
tu sabes q tal como es...ya superas el liston del foro.......tontin!!!!!!!!!
por cierto pacha me dijo q ....tu.....les das carnaza a todas.....y q me engañaras, y me cornearas....y q me hras sufrí, y to lo hace pa q te dejeeeeeee!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 14, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | por cierto pacha me dijo q ....tu.....les das carnaza a todas.....y q me engañaras, y me cornearas....y q me hras sufrí, y to lo hace pa q te dejeeeeeee!!!!!!!!!!! |
PACHA ENVIDIOSA!!
Eso lo dice porque neo no hace mas que tirarle los trastos a to lo que se mueve... y ella esta celosa  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom May 14, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Y SHEREEEE, Q LA MUY .....GATA NO OS LO HA DICHO LLEVO UN SIMPA.....PERO SOLO ESO... |
q pasa q pasa cnmg , eh?eh? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|