|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 7:33 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | thecatdj escribió: | Pableras escribió: | se puede participar???  |
Como que no, todos los culos pueden participar... Bueno preguntale a torcito que el va a poner tambien el suyo | si martillitos pone el suyo nos descuadra el post a todos... |
Pues ya lo tengo preparado
@thecatdj: te estoy esperando  |
Estoy en eso torcito, o me vas a decir que se te lleno la bandeja de entrada con culos?  |
haya bastantes participantes  |
Yo participo, pero no por el pase VIP yo no uso eso |
No te preocupes, voy a ganar yo!  | no si puedo evitarlo... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 7:51 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | thecatdj escribió: | Pableras escribió: | se puede participar???  |
Como que no, todos los culos pueden participar... Bueno preguntale a torcito que el va a poner tambien el suyo | si martillitos pone el suyo nos descuadra el post a todos... |
Estoy en eso torcito, o me vas a decir que se te lleno la bandeja de entrada con culos?  |
No te preocupes, voy a ganar yo!  | no si puedo evitarlo... |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 7:59 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | thecatdj escribió: | Pableras escribió: | se puede participar???  |
 | luego voy al baño cual choni y me la hago... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 8:10 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | thecatdj escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | thecatdj escribió: | Pableras escribió: | se puede participar???  |
 | luego voy al baño cual choni y me la hago... |
Yo ya mandé la mía!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|