Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ami???? si es parala boda de Pacha!!!Yo puedo hacer la tarta, que la reposteria se me da genial y.....tenemos que preparar la despedida de soltera  |
vale a mi como la cocina se me da fatal, yo preparo la despedida de soltera, mañana a primera hora llamo a unos strepers amigitos mios, para quedar ya pa la despedida de la pacha...... esto cuantas vamos a ser?????, asi q nos den repaso personalizado...... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:59 am Asunto: |
|
|
QUIENES VAN A SER MIS DAMOS DE HONOR _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
¡¡¡ESTA BODA NO PUEDE CELEBRARSE¡¡¡¡
YO CON UN VESTIDITO VERDE ESTARE MONIIISIMO _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
VERDE??
YO TE VEIA MAS DE COLOR SALMON. . . _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:05 pm Asunto: |
|
|
yo SHERÉ dama de honor,no??????????????? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
BUEEENO, LO CONSULTARE... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
ya me he comprado elmodelito,y tng hora a la pelu.....osea q espero q si... Muld3r, saldras de la buskeda y captura xa venirr a la boda...o m tng q buscar una pareja q no este buskada x la ley ?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
OH!!, OH!! _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
kee estres! ....... ...... ke hago yo? pido vez pa rayos uva? mejor me meto un rato en el cuarto iluminao.... a ponerme morena... o morada  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
MI QUERIDA PACHA , NO TE PREOCUPES TU ESTAS GUAPA SIEMPRE... _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ya me he comprado elmodelito,y tng hora a la pelu.....osea q espero q si... Muld3r, saldras de la buskeda y captura xa venirr a la boda...o m tng q buscar una pareja q no este buskada x la ley ?? | YO NO ES POR MALMETER PERO VOY A IR SOLO,,,,DE MOMENTO  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
SI ESO NO ES MALMETER. . . _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Sherezade escribió: | ya me he comprado elmodelito,y tng hora a la pelu.....osea q espero q si... Muld3r, saldras de la buskeda y captura xa venirr a la boda...o m tng q buscar una pareja q no este buskada x la ley ?? | YO NO ES POR MALMETER PERO VOY A IR SOLO,,,,DE MOMENTO  |
bueno si me llevas en tu audi, bmw, lexus o lo que quieras que tengas...que tendré el segundo en mi lista  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:23 am Asunto: |
|
|
ESO YA ES ALGO _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
VAYA, QUE HONOR SER EL SEGUNDO,,,,,,Y POR TENER UN COCHE DE TU GUSTO,,,,,NO SABIA YO QUE SOLO HACIA FALTA ESO PARA SUBIR ESLABONES EN TU LISTA CRUEL Y SUPERFICIAL DE AMANTES , Y SI HABLAMOS DE MI NOMINA,,,,PODRIA LLEGAR AL PRIMERO? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|