|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:23 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | vko escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | Otra aplicación muy buena para android...el pajímetro:
Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento.
Pajímetro persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.
Tecnología al servicio de los amantes del onanismo.
Con estadísticas en tiempo real...
El logo de la aplicación es buenísimo...
 | jajajajaja!! ya me lo estoy bajando | jajaja, es buena, y tiene ranking de lo que adelgazas y todo..., pero lo malo es como sujetas el movil y la minga a la vez? |
Tranquilo está todo pensado...
 | me estoy pilalndo 2 o 3 ya mismo por ebay... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:30 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | gordio escribió: | vko escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | Otra aplicación muy buena para android...el pajímetro:
Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento.
Pajímetro persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.
 | jajajajaja!! ya me lo estoy bajando | jajaja, es buena, y tiene ranking de lo que adelgazas y todo..., pero lo malo es como sujetas el movil y la minga a la vez? |
 | me estoy pilalndo 2 o 3 ya mismo por ebay... |
Vko, te veo haciendo un anuncio de esos tipo spam, para vendernos el producto _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:35 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | vko escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | Otra aplicación muy buena para android...el pajímetro:
Vko, te veo haciendo un anuncio de esos tipo spam, para vendernos el producto | si es que es buenisimo..., te vendo 3 _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:38 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | vko escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | Otra aplicación muy buena para android...el pajímetro:
Vko, te veo haciendo un anuncio de esos tipo spam, para vendernos el producto | si es que es buenisimo..., te vendo 3 |
Mándame 4 por si las moscas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:40 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | vko escribió: | vko escribió: | gordio escribió: | Otra aplicación muy buena para android...el pajímetro:
Vko, te veo haciendo un anuncio de esos tipo spam, para vendernos el producto | si es que es buenisimo..., te vendo 3 |
Mándame 4 por si las moscas | mejor, que luego hacemos cortos de muñequeras... _________________

|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:08 am Asunto: |
|
|
yo estoy empezando pero tiene buena pinta, lo del privado es solo para Android o los de IOs tambien valemos  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:23 am Asunto: |
|
|
con el Blackmart Alpha te le descargas por la patilla  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:30 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: |
jajajajaaaa, que bueno!!! |
Yo lo he probado XD también puedes elegir que te pongan mirando a otros sitios _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:56 am Asunto: |
|
|
Cuidado con esta aplicación que es un timo!!
Al parecer y por resumir, se pone a "escuchar" tus SMS y cuando le llega un sms para darte de alta en servicio especial de pago, te da la impresión que estás actualizando la aplicación y ya estás en el "ajo"...
La explicación detallada aquí:
http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:03 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Cuidado con esta aplicación que es un timo!!
Al parecer y por resumir, se pone a "escuchar" tus SMS y cuando le llega un sms para darte de alta en servicio especial de pago, te da la impresión que estás actualizando la aplicación y ya estás en el "ajo"...
La explicación detallada aquí:
http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html |
Gracias por el aviso  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:07 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: |
Yo lo he probado XD también puedes elegir que te pongan mirando a otros sitios |
Estaría bien que fuera multijugador online, a mas de una amiga la pondría mirando a la Ciudad Encantada. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:13 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: |
Yo lo he probado XD también puedes elegir que te pongan mirando a otros sitios |
Estaría bien que fuera multijugador online, a mas de una amiga la pondría mirando a la Ciudad Encantada. |
pero lo suyo es que se juegue por parejas, le dejas el móvil en la espalda y la vas orientando _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:32 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: |
Estaría bien que fuera multijugador online, a mas de una amiga la pondría mirando a la Ciudad Encantada. |
pero lo suyo es que se juegue por parejas, le dejas el móvil en la espalda y la vas orientando |
Eeeeiiiinng? así en plan, GPS del coche???... y que vaya diciendo, "a 5 embestidas gire hacia la derecha"? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:35 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: |
pero lo suyo es que se juegue por parejas, le dejas el móvil en la espalda y la vas orientando |
Eeeeiiiinng? así en plan, GPS del coche???... y que vaya diciendo, "a 5 embestidas gire hacia la derecha"? |
claro!! y al final te dice: ha llegado su corrida _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|