Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 23, 2013 11:53 am Asunto :
Degenerao escribió: TORHXX escribió: Degenerao escribió: TORHXX escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: haritz escribió: es una actriz que siempre se queja que no encuentra ropa con esa talla de melones... y eso que tampoco pesa 90 kilos.
Ya te digo, me quejo yo de que no encuentro ropa, cuanto más ella con ese melonar
Si quieres yo te hago ropa a medida
Ven p'acá que te tomo las medidas
Con esa sonrisita te ibas a quedar cuando acabe contigo
de lo mal que lo haces
Habeis ofendido mi honor! Exijo una satisfaccion!!
que te calles y sigas cogiendo lapices!!!
Hace tiempo que nadie me los tira al suelo.
Tanta operacion bikini y practicar para poder agarrarme los tobillos sin flexionar las rodillas pa'ná
Pableraaaass!!!!!!
Arranca el camion! _________________
http://torhxx.tumblr.com
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Lun Sep 23, 2013 11:53 am Asunto :
Degenerao escribió: TORHXX escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: haritz escribió: es una actriz que siempre se queja que no encuentra ropa con esa talla de melones... y eso que tampoco pesa 90 kilos.
Ya te digo, me quejo yo de que no encuentro ropa, cuanto más ella con ese melonar
de lo mal que lo haces
por no decir una mamada... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Lun Sep 23, 2013 11:56 am Asunto :
Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: Degenerao escribió: TORHXX escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: Degenerao escribió: Morgana de Avalon escribió: haritz escribió: es una actriz que siempre se queja que no encuentra ropa con esa talla de melones... y eso que tampoco pesa 90 kilos.
de lo mal que lo haces
no le hagas caso que es mu envidioso
<----
Sigue por diosssssssss sigueeeeee!!!
_________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:15 am Asunto :
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
h2o Integrándose Registrado: 13 Ago 2013 Mensajes: 552
Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:25 am Asunto :
ya se que os voy a regalar por reyes....
una chica con gustos como la de la derecha _________________ Mi avatar te lo dedico a tí
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:32 am Asunto :
_________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 24, 2013 10:10 am Asunto :
TORHXX escribió: Que cola mas chula!!!
seguro que tienes una, pillín! _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Sep 24, 2013 2:05 pm Asunto :
Lo mejor para ponerse moreno, cocacola a manta!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mar Sep 24, 2013 2:07 pm Asunto :
Byggvir escribió:
Lo mejor para ponerse moreno, cocacola a manta!!!!
prescrito por 9 de cada 10 médicos... _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Sep 24, 2013 2:11 pm Asunto :
vko escribió: Byggvir escribió:
Lo mejor para ponerse moreno, cocacola a manta!!!!
prescrito por 9 de cada 10 médicos...
Y 10 de cada 10 policías norteamericanos, lo utilizan para quitar la sangre del asfalto.
Y 8 de cada 10 mecánicos lo utilizan para desoxidar tuercas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.