|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Amugal escribió: | selene escribió: | Amu, es cierto, pero el resveratrol ya se encuentra de manera natural en el vino |
¿Tinto o fino? (Simple curiosidad, es que tengo un barril de 16 litros de fino en casa, y no es lo mismo tomarme un par de copas porque me apetece, que decirle a la máquina de reñir que es con fines terapéuticos)  |
A ver, Amu, está en los dos, pero es resveratrol y los taninos condensables que también son buenos para el corazón se encuentran principalmente el pellejo de la uva, por tanto hay muchos más en los vinos tientos, que se dejan fermentar e incubar con la "madre" o pellejo. Y sí, lo de la cerveza ya está casi conseguido, el principal problema es la normativa europea de transgénicos, que es bastante estricta |  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | selene escribió: | Amugal escribió: | selene escribió: | Amu, es cierto, pero el resveratrol ya se encuentra de manera natural en el vino |
¿Tinto o fino? (Simple curiosidad, es que tengo un barril de 16 litros de fino en casa, y no es lo mismo tomarme un par de copas porque me apetece, que decirle a la máquina de reñir que es con fines terapéuticos)  |
A ver, Amu, está en los dos, pero es resveratrol y los taninos condensables que también son buenos para el corazón se encuentran principalmente el pellejo de la uva, por tanto hay muchos más en los vinos tientos, que se dejan fermentar e incubar con la "madre" o pellejo. Y sí, lo de la cerveza ya está casi conseguido, el principal problema es la normativa europea de transgénicos, que es bastante estricta |  |
Coño que parrafada ha soltau la nueva...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Y esa carita, djdavi? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Y esa carita, djdavi? |
es transgenico sin duda  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|