Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Jolin, a mi lo de ver a una abuela hablando de sexo no me pone nada... sois unos pervertidos, seguro que luego en la playa intentais verles las tetas a las viejas. Guarros  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
A mi lo de la vieja tampoco me pone, pero vaya
es simpatico ver a una anciana explicando eso....
Ah y Araka Hola!!!!! _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos y chicas....no me han secuestrado, aunque zakri se empeña que yo le limpie el campanario (el campanario, mal pensaos)....estaré un tiempo con la puerta de mi cuarto cerrada, o mejor, le pido vacaciones al boss, a ver si se enrrolla y me deja salir de aquí. Ayyy no quería una "despedida" pero Torhx me ha obligado.....
Hala sed malos que es mucho más divertido y total, nos tratarán igual.
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola chicos y chicas....no me han secuestrado, aunque zakri se empeña que yo le limpie el campanario (el campanario, mal pensaos)....estaré un tiempo con la puerta de mi cuarto cerrada, o mejor, le pido vacaciones al boss, a ver si se enrrolla y me deja salir de aquí. Ayyy no quería una "despedida" pero Torhx me ha obligado.....
 |
Esto no es una despedida, no???? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
araka nunca se irá,.... siempre estará en nuestros corazones,... y en el albumdefamila  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola chicos y chicas....no me han secuestrado, aunque zakri se empeña que yo le limpie el campanario (el campanario, mal pensaos)....estaré un tiempo con la puerta de mi cuarto cerrada, o mejor, le pido vacaciones al boss, a ver si se enrrolla y me deja salir de aquí. Ayyy no quería una "despedida" pero Torhx me ha obligado.....
 |
Vete a despedirte a otro hilo que este es el hilo del Andino y no le gusta que se salgan del tema que el a propuesto.
Por cierto araka, no me habias nombrado tu portavoz...eh...eh...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
A ver no me "voy"....necesito un tiempo....(suena a que me estoy despidiendo de mi novio) En cuánto pase la "tempestad", volveré....y no es una despedida....que yo soy mu jartible para todo.....
Naro, tú serás mi portador cuando te vea en persona.....
Ya si.....
Ahhhh próstata....a mi el andino me chupa un huevo.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
ahi esta!! si señor!!! chuuuupemelaaaaaaa laaa pollaaaaaa!!! como la teniente Onil!!
chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa, chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa, chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa!!! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ahi esta!! si señor!!! chuuuupemelaaaaaaa laaa pollaaaaaa!!! como la teniente Onil!!
chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa, chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa, chuuuupaaaameeeee laaa poooollaaaaaa!!! |
Pachaaaaaaaaaaaaaa, dale la medicacion al Boss que esta muy mal  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | ahi esta!! si señor!!! chuuuupemelaaaaaaa laaa pollaaaaaa!!! como la teniente Onil!!
Pachaaaaaaaaaaaaaa, dale la medicacion al Boss que esta muy mal  | yo le iva a invitar a comer hoy pero me parece que no  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | ahi esta!! si señor!!! chuuuupemelaaaaaaa laaa pollaaaaaa!!! como la teniente Onil!!
Pachaaaaaaaaaaaaaa, dale la medicacion al Boss que esta muy mal  | yo le iva a invitar a comer hoy pero me parece que no  |
tu lo que quieres es jugar al parchis con el y probar lo del cubilete  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | ahi esta!! si señor!!! chuuuupemelaaaaaaa laaa pollaaaaaa!!! como la teniente Onil!!
Pachaaaaaaaaaaaaaa, dale la medicacion al Boss que esta muy mal  | yo le iva a invitar a comer hoy pero me parece que no  |
tu lo que quieres es jugar al parchis con el y probar lo del cubilete  | joer y el de la oca _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: | Boss, no tienes ni idea de lo que acabas de hacer! ¡Ni idea! |
... todos van a querer que s ela chupe, no??.... .... si me lo he imaginado cuando lo he dicho,.... .... eso me pasa por soltar lo primero que me viene a la cabeza,... ..... espero que alguien me heche una mano  |
Venga, que yo te hecho una mano en el cuello para ayudarte con el moviento  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | ALRINCON escribió: | selene escribió: | Boss, no tienes ni idea de lo que acabas de hacer! ¡Ni idea! |
... todos van a querer que s ela chupe, no??.... .... si me lo he imaginado cuando lo he dicho,.... .... eso me pasa por soltar lo primero que me viene a la cabeza,... ..... espero que alguien me heche una mano  |
Provervio d'al rincon:
Mientras hay lengua hay hombre,
yo te ayudo a chupar boss, aunque si no te importa, empiezo por el género femenino  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | teddybeer escribió: | ALRINCON escribió: | selene escribió: | Boss, no tienes ni idea de lo que acabas de hacer! ¡Ni idea! |
Provervio d'al rincon:
Mientras hay lengua hay hombre,
yo te ayudo a chupar boss, aunque si no te importa, empiezo por el género femenino  | que le vas a chupar los pezones  _________________
 |
|
|
 |
|