Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
Bienvenidoooo!! yo tb vivo en el pasillo y a mi araka no me ofrecido su cuarto, asi q has entrado por la puerta grande!! Que disfrutes aparte de mirando escribiendo  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Keramore escribió: | Bienvenidoooo!! yo tb vivo en el pasillo y a mi araka no me ofrecido su cuarto, asi q has entrado por la puerta grande!! Que disfrutes aparte de mirando escribiendo  |
Es que ni te he visto.....y no sé si lo alquilaré o no.....este venenillo....  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Una conocida mia tuvo una falta y no le dio importancia, al mes tuvo otra falta y empezo a preocuparse y asi un mes tras de otro y una falta tras de otra.........bueno solo os dire que las faltas engordan.  |
A mi me pasa igual..., no es que coma mucho, es que aún no me ha bajado la regla  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias, transeuntes del dicho foro jajajajaj pues vais apañaos con mis faltas os vais a hacer caquita,,,,, araka tu cuarto estara ordenadito no??? y pintado de verde florecente esque yo soy venenoso , tampoco es por molestar yo duermo de...pie |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Una conocida mia tuvo una falta y no le dio importancia, al mes tuvo otra falta y empezo a preocuparse y asi un mes tras de otro y una falta tras de otra.........bueno solo os dire que las faltas engordan.  |
A mi me pasa igual..., no es que coma mucho, es que aún no me ha bajado la regla  |
La madre naturaleza es sabia.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo
Por cada falta te toca recoger una cajita de lapiceros, así que tu mismo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
bienvenio al nio(no me dejan poner pueterio)  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
bienvenido venenoso.........no tengo un momento inspirado asi que eso, un simple bienvenido espero que t valga
pasatelo bien el tiempo que dures(si sabes llevarlo, t lo puedes pasar de puta madre, preguntale a andika) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|