Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ese guaylove, entra yya va ganando puntos...........(canjeables por favores superjaniles)
araka, al negrata ese le mordia yo tb el labio......... |
Ayyy morgui....yo lo dejaba hasta que él mordiera el mio....(o los)  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | morgana escribió: | ese guaylove, entra yya va ganando puntos...........(canjeables por favores superjaniles)
araka, al negrata ese le mordia yo tb el labio......... |
Ayyy morgui....yo lo dejaba hasta que él mordiera el mio....(o los)  | o los 4  _________________
 |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:13 am Asunto: |
|
|
hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
que no tienen _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
bienvenido Gay-love a ver si no que hace con tantas afotos de maromos en pelotas..... _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:10 am Asunto: |
|
|
argariver escribió: | bienvenido Gay-love a ver si no que hace con tantas afotos de maromos en pelotas..... |
Gracias VERGA-RIVER o no es eso lo que estará buscando entre post para mujeres..
Significado aquí |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:15 am Asunto: |
|
|
guayolove escribió: | argariver escribió: | bienvenido Gay-love a ver si no que hace con tantas afotos de maromos en pelotas..... |
Gracias VERGA-RIVER o no es eso lo que estará buscando entre post para mujeres..
Significado aquí |
venga, dame un piquito y hacemos las paces _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | NARO...no mires por favor...pero este...es que....uffff
|
Cada dia me gustan mas las cruces.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | NARO...no mires por favor...pero este...es que....uffff
|
Cada dia me gustan mas las cruces.  |
Es que yo miro mucho por ti, paisano.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | NARO...no mires por favor...pero este...es que....uffff
|
Cada dia me gustan mas las cruces.  |
Es que yo miro mucho por ti, paisano.....  | No esperaba menos de ti. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Jajaja, miralooooossss, no tienen barriga, juas, juas, y luego dicen que son perfectos? a ver donde narices apoyan las feminas la cabeza despues de una jartá de esas que no se pueden ni levantar de la cama.
¿Será que la apoyan en mi barriguita redondita y peludilla para no verla al tenerla tan cerca?  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Jajaja, miralooooossss, no tienen barriga, juas, juas, y luego dicen que son perfectos? a ver donde narices apoyan las feminas la cabeza despues de una jartá de esas que no se pueden ni levantar de la cama.
¿Será que la apoyan en mi barriguita redondita y peludilla para no verla al tenerla tan cerca?  |
Anda, un hombre-peluche, de los blanditos y apretujables _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
¿Será que la apoyan en mi barriguita redondita y peludilla para no verla al tenerla tan cerca?  |
Anda, un hombre-peluche, de los blanditos y apretujables |
Selene, me dejo que me achuches lo que quieras y además ni ronco ni nada de noche....bueno lo de nada no es verdad.  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | selene escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Anda, un hombre-peluche, de los blanditos y apretujables |
Selene, me dejo que me achuches lo que quieras y además ni ronco ni nada de noche....bueno lo de nada no es verdad.  |
Anda, ven aquí tontorrón, acurrúcate aquí entre Gay-lover y mi regazo, ya verás que calorcito.... _________________
 |
|
|
 |
|