|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | djdavimix escribió: | ecin escribió: | Que pasa, cada uno limia el suelo como quiere. | que es limia...  |
Yo solo conozco xinzo de limia, un pueblo de orense |
yo conozco villalobar |
deja de ir de putas, vicioso |
que dices de putas ni putas, si voy por cajas de prieto picudo que me hacen falta para mi bodega |
quieres cosas prietas y picudas, e? lo que yo decía: VICIOSO _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | djdavimix escribió: | ecin escribió: | Que pasa, cada uno limia el suelo como quiere. | que es limia...  |
yo conozco villalobar |
que dices de putas ni putas, si voy por cajas de prieto picudo que me hacen falta para mi bodega |
quieres cosas prietas y picudas, e? lo que yo decía: VICIOSO |
y a mucha honra _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | djdavimix escribió: | ecin escribió: | Que pasa, cada uno limia el suelo como quiere. | que es limia...  |
yo conozco villalobar |
que dices de putas ni putas, si voy por cajas de prieto picudo que me hacen falta para mi bodega |  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|