|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Hola hermano de morgana Bienvenido...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
Buenas hermano pequeño de morgui, yo te hare de guia que tu hermana me ayudo mucho en el pasado, lo primero que te voy a enseñar es mi territorio, el campanario...
Al fiiiiinnnn podre vengarme de Morguiiiii  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
tendras tu keja zakri,no t pases que t escondo la aguja y el hilo y a ver como t recompones.
Que si, gente, que es mi hermano de los de verdad verdadera, ya, ya se que dejarlo entrar aki, es una mala influencia,pero, no pude negarme...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | selene escribió: | yogurina escribió: | Hola hermano de Selene
Bienvenido, si eres yogurín al fondo del pasillo está mi habitación. Es la que tiene colgado el pollónmec de Acab. |
No es mi hermano, es de Morgui. Yo estoy solita en el mundo, yogu |
si estuvieras sola, iba a estar yo en casa...
PD: bienvenido nuevo, espero que no te guste lo mismo que a tu hermana, sino mal vamos...
/me pone la cuenta atrás a este post antes de que lo lea morgana  |
y tu que problema tienes¿?¿?ademas tu no t habia ido superenfadado, jurando por todo lo jhurable que no ibas a entrar mas en este foro¿?¿¿¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | tendras tu keja zakri,no t pases que t escondo la aguja y el hilo y a ver como t recompones.
Que si, gente, que es mi hermano de los de verdad verdadera, ya, ya se que dejarlo entrar aki, es una mala influencia,pero, no pude negarme...... |
Yo queja???? que vaaaaaaaaaa  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|