Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Waky escribió: | Amugal escribió: | un_deseo escribió: | suspendida
P.D: Los acentos me los ahorro que van caros
 |
Esa carta la coge el corrector de firefox y se da la baja por depresión. |
y si ve algun post tuyo que?  |
Y eso que no ha corregido los a con H y los a sin H |
Ni un 'con migo', ni tampoco los signos de puntuación  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Waky escribió: | Rafa escribió: | hola lunaticaaaa |
Lunatica Sele ese no es luni? |
Lunática = Habitante de la Luna
Selenita = Habitante de la Luna
 |
y no te olvides del cristalero: el que fabrica lunas
y el del semáforo : que te "limpia" las lunas _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | Rafa escribió: | Waky escribió: | Rafa escribió: | hola lunaticaaaa |
 |
y el del semáforo : que te "limpia" las lunas |
el del semáforo es el rojo o el verde? a, no, es el gañan que cuando acabas de pasarte 2 horas dejando el coche impecable para que tu niña vea que no eres tan cerdo como ella se cree, "y tiene toda la puta razón, que lo limpias pa joderla", te quiere cobrar por mancharlo, no? |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | argariver escribió: | Rafa escribió: | Waky escribió: | Rafa escribió: | hola lunaticaaaa |
 |
y el del semáforo : que te "limpia" las lunas |
el del semáforo es el rojo o el verde? a, no, es el gañan que cuando acabas de pasarte 2 horas dejando el coche impecable para que tu niña vea que no eres tan cerdo como ella se cree, "y tiene toda la puta razón, que lo limpias pa joderla", te quiere cobrar por mancharlo, no? |
Es cierto, la limpias para joderla...o intentar que se deje al menos _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | Waky escribió: | Amugal escribió: | un_deseo escribió: | suspendida
P.D: Los acentos me los ahorro que van caros
 |
Esa carta la coge el corrector de firefox y se da la baja por depresión. |
y si ve algun post tuyo que?  |
Y eso que no ha corregido los a con H y los a sin H |
Ni un 'con migo', ni tampoco los signos de puntuación  |
Y eso que al principio intentó hacerlo con educación ("Hola puta"), despues de arrepintió y pasó a la acción con el "Olle puta" _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Waky escribió: | Rafa escribió: | hola lunaticaaaa |
 |
Lunática: Persona cuyo comportamiento está afectado por la luna. (Hombres-Mujeres lobo entre otros)
Habitante de la luna (aparte de selenita) podria ser lunense, norrrr? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Este texto fue en un momento acalorado por lo que ponia mas interes en el contenido que en la forma de plasmarlo en el papel, pero cuando ves en un c.v. que tiene experiencia en infor y en matica se te cae la moral al suelo.  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Que poco solidaria Sele... Ya se que va a ser difícil enderezar a la tipa esta... Pero no tires la toalla tan pronto!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Que poco solidaria Sele... Ya se que va a ser difícil enderezar a la tipa esta... Pero no tires la toalla tan pronto!! |
Calla y disimula, que nos lo repartimos y a esa la mandamos al campo a plantar berzas _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Entremeliada escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Que poco solidaria Sele... Ya se que va a ser difícil enderezar a la tipa esta... Pero no tires la toalla tan pronto!! |
Calla y disimula, que nos lo repartimos y a esa la mandamos al campo a plantar berzas |
No creo que le dé la capacidad intelectual para tanto, que seguro que las planta con 'v', 'verzas'  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
eh fuera coñas..... el otro dia me dieron una reclamacion para que la tramitase, una chica de 32 años, y mirad como estaba ( y eso q yo hago falta a gogo) que le dije q si queria se la pasaba a limpio en el pc y la imprimia y ella q la firmase, pq me daba verguenza llevar eso al consejo de como estaba escrito!
Vamos que la de amante preñada, se le perdona pq igual se le pego el analfabetismo del futuro hijo!  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
Psss, donde esté la que mandó una carta confidencial por fax metida en un sobre... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Los que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.  _________________
 |
|
|
 |
|