Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
A mi por ejemplo me encanta el beso blanco, per de ahi a que le guste a mi pareja hay un abismo. _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
A mi por ejemplo me encanta el beso blanco, per de ahi a que le guste a mi pareja hay un abismo. |
mande!!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
A mi por ejemplo me encanta el beso blanco, per de ahi a que le guste a mi pareja hay un abismo. |
mande!!!!  |
Ya lo he explicao en otro post.....
Y si...hoy parece que va el día de eso....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi, jooooo  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi, jooooo  |
Si eso lo llegan a explicar en Barrio Sésamo, Espinete y Don pimpón hubiesen acabao liados y Chema y Julián también.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Rafa escribió: | ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi, jooooo  |
Si eso lo llegan a explicar en Barrio Sésamo, Espinete y Don pimpón hubiesen acabao liados y Chema y Julián también.....  |
espinete era una tía y chema un pederasta, o eso dicen en la inquisición de EEUU  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
mande!!!!  |
Y si...hoy parece que va el día de eso....  |
Vamos a ver, amiguito, el beso blanco consiste en que tu te corres en la boca de tu pareja...sea hombre o sea mujer(en caso de que seas gay)...y despues ella o el, te pasa tu propio semen a tu boca mediante un beso.
PD: Cobro la sesion de sexologia a 30 €, asi que la próxima te la cobro, ok?  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: |
quien fuera asfalto...  |
Para que se meen encima?, no gracias |
luvia dorada, no?  |
Con razón todos los años en Valencia hay unas inundaciones del copón... ya empiezo a entenderlo todo  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | araka escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
mande!!!!  |
Vamos a ver, amiguito, el beso blanco consiste en que tu te corres en la boca de tu pareja...sea hombre o sea mujer(en caso de que seas gay)...y despues ella o el, te pasa tu propio semen a tu boca mediante un beso.
PD: Cobro la sesion de sexologia a 30 €, asi que la próxima te la cobro, ok?  |
Cojones Araka, esto no es lo que me contaste!!! o no fue lo que yo entendí... esto es muuucho peor!!!! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Galleguito escribió: | araka escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
mande!!!!  |
Cojones Araka, esto no es lo que me contaste!!! o no fue lo que yo entendí... esto es muuucho peor!!!! |
Killo te dije lo mismo, pero más finamente..."después de la felación...." Ahora que fue leer eso y te pusiste nervioso.....tú mismo....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pumuky escribió: | Galleguito escribió: | araka escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | Hombre ya se que es cuestion de gustos y que siempre se puede llegar a un arreglo y si ese arreglo no llega pues hay que poner en una balanza lo que te gusta y disgusta.
mande!!!!  |
Killo te dije lo mismo, pero más finamente..."después de la felación...." Ahora que fue leer eso y te pusiste nervioso.....tú mismo....  |
No, si lo que no sabia era que luego te lo pasaba, creia que jugaba ella sola... Si es que soy como un niño!!! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Te dije que lo pasaba de la boca de ella a la de él....
/me le lee un cuento a pumuky.....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Te dije que lo pasaba de la boca de ella a la de él....
/me le lee un cuento a pumuky.....  |
Tengo miedo!!!, en que mundo he entrado!!!!!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
MEC _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|