Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | araka escribió: | venga anda que yo ya te tapo con la mantita.....
/me le da en las manos a Thuban..."eso no se toca...quieto, con eso no se juegaaa"  |
Esta no sera la mantita del gato, no? Tiene pelillos
/me se sopla en los dedos despues de recibir, y se los mira sin saber donde ponerlos  |
Pues si son blancos los pelos si son del gato....porque yo no tengo....  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Thuban escribió: | araka escribió: | venga anda que yo ya te tapo con la mantita.....
/me le da en las manos a Thuban..."eso no se toca...quieto, con eso no se juegaaa"  |
/me se sopla en los dedos despues de recibir, y se los mira sin saber donde ponerlos  |
Pues si son blancos los pelos si son del gato....porque yo no tengo....  |
Ummm, que calentito, con la pelona que esta cayendo fuera
/me se acurruca contra algo y debajo de la mantita, ¿que sera? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | araka escribió: | Thuban escribió: | araka escribió: | venga anda que yo ya te tapo con la mantita.....
/me se acurruca contra algo y debajo de la mantita, ¿que sera? |
Es que ya me he puesto el pijama....que aquí ta lloviendo y hace frío...  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Thuban escribió: | araka escribió: | Thuban escribió: | araka escribió: | venga anda que yo ya te tapo con la mantita.....
/me se acurruca contra algo y debajo de la mantita, ¿que sera? |
Es que ya me he puesto el pijama....que aquí ta lloviendo y hace frío...  |
Entonces ya te has quitado el disfraz? pues lo calentito debe ser el pijama de franela _________________
 |
|
|
 |
|