Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:03 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
A mi me gustan los sueños humedos...  | A mi solo si me los mojas tu  | pues a ver si te duchas alguna vez  |
 | se nos pone celoso me han contao  | que va con lo que hice ayer tengo para una semana sin celos  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
A mi me gustan los sueños humedos...  | A mi solo si me los mojas tu  | pues a ver si te duchas alguna vez  |
 | se nos pone celoso me han contao  | que va con lo que hice ayer tengo para una semana sin celos  |  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
 | se nos pone celoso me han contao  | que va con lo que hice ayer tengo para una semana sin celos  |  |  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:06 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
 | se nos pone celoso me han contao  | que va con lo que hice ayer tengo para una semana sin celos  |  |  |
Ahora la que tiene celos soy yo....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
 | se nos pone celoso me han contao  | que va con lo que hice ayer tengo para una semana sin celos  |  |  |
Ahora la que tiene celos soy yo....  | +69  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
Ahora la que tiene celos soy yo....  | por???  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:13 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
Ahora la que tiene celos soy yo....  | por???  |
Te quitaron las telarañas ayer y no fuy yo.....
Thay vamonos tu y yo a quitarnos las telarañas anda que tengo juguetes nuevos...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Thaysa escribió: | Cachorra escribió: | Ni que decir tiene que quien quiera que le cure aqui estoy ...... pero Thay es la primera....  | Para que veas que no dejo de pensar en ti aun cuando duermes  |
Ahora la que tiene celos soy yo....  | por???  |
Te quitaron las telarañas ayer y no fuy yo.....
Thay vamonos tu y yo a quitarnos las telarañas anda que tengo juguetes nuevos...  |  _________________
 |
|
|
 |
Cacho Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2016 4:50 pm Asunto: ¡aqui Cacho! casi una década más tarde!! |
|
|
Estaba buscando algún video mio cantando la enfermera para una entrevista que me han pedido por mi proyecto actual y os doy las gracias!!! aqui lo he encontrado.
ya no queda mucho de la enfermera pero aún sigo teniendo temas como "tu punto G"
https://www.youtube.com/watch?v=LpA4XGmxxVE
besos y gracias
Cacho _________________ www.youtube.com/cachomusica |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jul 04, 2016 4:55 pm Asunto: Re: ¡aqui Cacho! casi una década más tarde!! |
|
|
Cacho escribió: | Estaba buscando algún video mio cantando la enfermera para una entrevista que me han pedido por mi proyecto actual y os doy las gracias!!! aqui lo he encontrado.
ya no queda mucho de la enfermera pero aún sigo teniendo temas como "tu punto G"
https://www.youtube.com/watch?v=LpA4XGmxxVE
besos y gracias
Cacho |
Dedícanos una canción anda!!  |
|
|
 |
morbid Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2016 7:41 pm Asunto: |
|
|
yo esperaba ver las fotos de una mujer de grande spechos |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mar Jul 05, 2016 10:14 am Asunto: |
|
|
Yo a Cachorra vestida "solo" con la cofia de enfermera...
P.D.: También es casualidad lo del cantautor este no??  _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 05, 2016 12:08 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Yo a Cachorra vestida "solo" con la cofia de enfermera...
P.D.: También es casualidad lo del cantautor este no??  |
Esta.... Cantautora. |
|
|
 |
Cacho Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2016 12:51 pm Asunto: aqui podeis descargar la cancion si os mola!! |
|
|
bueno siento defraudar, yo solo soy la "cantautora" de la canción y aunque en su dia disfrazaba de enfermera para cantarla, solo era una performance, soy más una friqui del sonido y los plugins de cubase que una enfermera cachondona. y estoy todo el puuuuto dia metida en mi estudio de grabación currando , no voy en bikini ni ná de ná. Pero haberlas haylas y un brindis por las enfermeras!!!
Pero me ha parecido divertidisimo encontrar estas conversaciones de hace casi diez años, y tampoco estoy acostumbrada a que se hable de mí, más bien me lo tengo que currar mucho para tener 2000 seguidores en face o 40 suscriptores y curro mogollooooon para lanzar mi disco
tambien os digo que hoy en dia con todo el despendole de internet esta canción ya se ha quedado obsoleta !!!
aqui os dejo un link de libre descarga para el que la quiera escuchar bien producida aunque ya suena antigua ¡que son diez añazos!!!
y bueno encantada de haber entrado a saludaros, gracias por postearme y un abrazo enorme para todos y todas
http://www.4shared.com/mp3/mpAAL1dJ/la_enfermera.html
besos de Cacho  _________________ www.youtube.com/cachomusica |
|
|
 |
maracana69 Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 3:03 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | kkwt escribió: | Yo a Cachorra vestida "solo" con la cofia de enfermera...
P.D.: También es casualidad lo del cantautor este no??  |
Esta.... Cantautora. |
Solo de imaginarlo.... |
|
|
 |
|