Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Si quieres que te diga la verdad, mi memoria no es buena, y la vi de pequeñito yo tambien...  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
que yo lo vi, hace miles de años, pero si ese es el final......... _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
... Mi memoria no me falla... asi que ya he jodio un post...  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
Joder, la de noches que estube sin dormir por culpa del jodido payaso ese. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Joder, la de noches que estube sin dormir por culpa del jodido payaso ese. |
Pos yo me leí el libro, y toavia algunas noches despierto bañada en sudor con takicardias y estrangulando al osito con todas mis fuerzas.....  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | superjan20 escribió: | Joder, la de noches que estube sin dormir por culpa del jodido payaso ese. |
Pos yo me leí el libro, y toavia algunas noches despierto bañada en sudor con takicardias y estrangulando al osito con todas mis fuerzas.....  |
Eso era mujer? que mal pensado soy yo............ por cierto aun tengo marcas en el cuello de la ultima vez que soñaste.............. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | por cierto aun tengo marcas en el cuello de la ultima vez que soñaste.............. |
Menos mal que a ti fue el cuello, porque a mi aun me duele al mear  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
pues yo justamente le unico libro k me he leido del KING me dejo decepcionado se llamaba "el fugitivo"... y de miedo no tenia na y de suspense tp... me kede... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 8:57 am Asunto: Re: ¿Que por qué no me gustan los payasos? |
|
|
Sherezade escribió: |
soy yo la única que le ve un toke siniestro a este personaje ? |
YO TODAVIA LE ESTOY BUSCANDO ALGO SINIESTRO A LA CHICA ESA DE BLANCO....???
NO ENTIENDO
¿? _________________
  |
|
|
 |
|