Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
EN BUSCA Y CAPTURA!
Que nos esta buscando la poli...para capturarnos... (O quien sabe...) _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:44 pm Asunto: uhhh |
|
|
ah valee!!!
en castellano del bueno....
......ESTAN JODÌOS VERDAD?? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:28 pm Asunto: Re: DESCO Y YO PEDIMOS PERDON |
|
|
MuLD3R escribió: | Ultimamente desco y yo estamos en rango de busca y captura, no sabemos que mal hemos echo, solo sabemos que desde el dia que nos pusieron ese rango, cada vez k entramos al foro nos sentimos observados, a la minima sirena salimos corriendo con los pantalones bajados (cada uno ocupado con su mujer, yo shere y el... bueno el es un caso aparte) si hemos echo algo mlao solo queremos pedir perdon, pero queremos volver a esta nuestra casa sin sentirnos observados ni perseguidos. Pedimos clemencia... y un cigarrito. |
Yo creo que has hecho saltar la alarma de máximas faltas de ortografía permitidas ...
Si haces un cuaderno de campanillas por cada post igual te salvas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | joder,.... yo llevo ya 10 años en busca y captura y te acabas acostumbrando,...
que no te puedes renovar el DNI??.... que mas da.... si las targetas tampoco pone mi nombre... |
Tu llevas 10 años como webmaster... tu nunca cambias... evoluciona tio... unete al trio calavera... dentro de poco jainito se nos suma... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:41 am Asunto: |
|
|
YA MISMO ESTO SERA EL FORO DE LOS MAS BUSCADOS... _________________
  |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:43 am Asunto: Re: DESCO Y YO PEDIMOS PERDON |
|
|
ACAB escribió: | MuLD3R escribió: | Ultimamente desco y yo estamos en rango de busca y captura, no sabemos que mal hemos echo, solo sabemos que desde el dia que nos pusieron ese rango, cada vez k entramos al foro nos sentimos observados, a la minima sirena salimos corriendo con los pantalones bajados (cada uno ocupado con su mujer, yo shere y el... bueno el es un caso aparte) si hemos echo algo mlao solo queremos pedir perdon, pero queremos volver a esta nuestra casa sin sentirnos observados ni perseguidos. Pedimos clemencia... y un cigarrito. |
Yo creo que has hecho saltar la alarma de máximas faltas de ortografía permitidas ...
Si haces un cuaderno de campanillas por cada post igual te salvas  |
Juas juas juas juas...
Despues de miles de mensajes y aun no saben escribir...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
son las prisas tio... ademas... es la manera k tengo para k shere sepa k la necesito a mi lado... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
UTILIZAS A SHERE COMO CORRECTOR?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
como corrector no, me esta enseñando a ser una persona culta. _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Perdona pelopo, pero yo no cometo fallos...
Aqui el unico que ha errado es mulder...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | como corrector no, me esta enseñando a ser una persona culta. |
AAAAH!!! _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | como corrector no, me esta enseñando a ser una persona culta. |
La pobre Shere tiene el mismo estress que el entrenador del Alcoyano  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | MuLD3R escribió: | como corrector no, me esta enseñando a ser una persona culta. |
La pobre Shere tiene el mismo estress que el entrenador del Alcoyano  |
buffff entre los examenes y esto, llego a la noche cn las neuronas pidiendo clemencia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
al menos piden de eso... las mias me piden limosna... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:34 am Asunto: |
|
|
DAME AAAARGOOOO... _________________
  |
|
|