Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:00 pm Asunto :
araka escribió: /me se queda sin bragas por culpa de dos maromos....
Hola peace, la Alhambra está bien, allí en Granada, con su palacio de Carlos V, sus jardines del Generalife.......
la alhambra no tiene ni punto de comparacion con tu gran belleza _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:06 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: /me se queda sin bragas por culpa de dos maromos....
Hola peace, la Alhambra está bien, allí en Granada, con su palacio de Carlos V, sus jardines del Generalife.......
la alhambra no tiene ni punto de comparacion con tu gran belleza
Publicado: Vie Oct 08, 2010 3:02 pm Asunto :
araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: /me se queda sin bragas por culpa de dos maromos....
/me le pasa una de mis bragas.... _________________
By Amsterdam-fake...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Oct 08, 2010 3:36 pm Asunto :
Cachorra escribió: araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: /me se queda sin bragas por culpa de dos maromos....
/me le pasa una de mis bragas....
/me se coge las bragas de cach al vuelo las huelo y me las llevo para la coleccion
/me se mea con el botoncito _________________