|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
no sabía yo eso de ti pacha, que calladito te lo tenías, que no me desagrada eh, así hay donde cogerse mejor en la postura del perrito, jajaja, neo es broma no te lo tomes a mal, que ya se que es tuya. pacha digo no su picha _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:47 pm Asunto: Re: MCGYVER EN EUSKADI |
|
|
bkk escribió: | mcgyver contra unos guerrilleros VASCOS |
joe,no se si es la cabaña o los irrintzis... pero jamas me habia sentido tan identificada con un video señores, con su permiso, me voy a cazar unos jabalíes para la cena...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|