Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
LISTA PARA MAÑANA
TENGO QUE COMPRAR:
LECHE
PLATANOS
COCA COLA
PIPAS PA LA NOCHE
FUET PA MERENDAR
MORTADELA
.....
Y DONUTS
EL POST ERA PA ESTO????, O LO HE ENTENDIDO MAL?? |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Y condones nora... que no falten condones... que los que tengo ahora les falta na pa caducarse...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | perdoneme señor mulder,yo siempre veo que la fama de posteador la tiene neo,pero tb se,que no recuerdo ningun post donde usted no este presente...........mil disculpas
Ves Neo que envidiosos son........ |
K va mujer, te puedo asegurar k hay mas de un post donde yo no contesto... te lo aseguro... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Pos seguro que ese post donde tu no contestas no merece la pena,o por lo menso le faltara la chispa que todo post (donde tu entras)tiene. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pos seguro que ese post donde tu no contestas no merece la pena,o por lo menso le faltara la chispa que todo post (donde tu entras)tiene. |
por favor k se me suben los colores... yo solo kiero darle mi punto de vista a los post... aissssss _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
No os acostu,mbreis a que sea tan buena,aprovecharos hoy que m pillais en uno de esos momentos tontitos y tal........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pos seguro que ese post donde tu no contestas no merece la pena,o por lo menso le faltara la chispa que todo post (donde tu entras)tiene. |
A MORGANA LE MOLA MULLLLD, A MORGANA LE MOLA MULDDDDDDD!!!
ANDA QUE NO SA NOTAO.. |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No os acostu,mbreis a que sea tan buena,aprovecharos hoy que m pillais en uno de esos momentos tontitos y tal........... |
uiuiu... mira k como te me pongas cariñosa... te pido hasta hablar en privado.. jijij _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
no t enteras Nora,a mi el m m mola es el desco pero como no m ace caso pos ya paso de el _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
ESO ESO....
ALRINCON: AMPLIANDO FRONTERAS..  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | A MORGANA LE MOLA MULLLLD, A MORGANA LE MOLA MULDDDDDDD!!!
ANDA QUE NO SA NOTAO.. |
sabes k siempre pasa igual... parece k me cojen cariño y luego... zasssss... me kedo sin casa y sin niños... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
LO mismo es qu enora ve mi susconsciente y al final es qu em mol ae smulder,porqeu cuando m a dixo eso de privado m e puesto nerviosita y todo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | LO mismo es qu enora ve mi susconsciente y al final es qu em mol ae smulder,porqeu cuando m a dixo eso de privado m e puesto nerviosita y todo |
pues ya sabes... el MP esta a tu alcance... y dar tu le primer paso hara k luego estes menos nerviosa... _________________
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
YA YA HIJA, SE TE NOTAN LOS NERVIOS, PQ ESE PASEO ENTRE LETRA Y LETRA DE UNA MISMA PALABRA..., O ES POR ESTRESS POST EMOCION INSOSPECHADA, O ES QUE TU TECLADO ESTA MELLAO.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
mmmhhh asi q te molan Muld3r y el Desco... con esta chica me voy a llevar bien...ven aki pekeñita....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|