Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
Ya podras con un chavalin de 19 años... (dentro de na 20 ) _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
Saludos Archidero,... tampoco te pienses que aqui se hace tanto humor,... lo que sucede es que el otro dia, estuvimos pacha y yo haciendo unas cositas,... (no dire que metiendonos mano porque esta casada con uno de aqui)... y nos dejamos la puerta del cuarto iluminao abierta,... y se lio una fumata,... que riete tu del Vaticano
Total,... que ahora te tiras un peo.... y se parten de la risa!!.... _________________
By Peace |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Tengo una petición para el nuevo...
Tu avatar me provoca escalofríos y casi me hace llorar de angustia, serías tan amable de cambiarlo?  |
sabes ke no puedo hacerlo... mi religion me lo impide xDDD. ademas a mas de uno le puede dar hasta morbo....
Venga a pasarlo bien!!!
Archi
Gracias por vuesta gran acojida _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
ostia le boss sa cambiado el avatar... eso si k es un noticion... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Coño, es que me pone hasta a mi... ¿esta bueno, eh?  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
sigo pensando k de lejos parece un pulpo con el ojo.. jajajaj _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
jurr!! mi primera bienvenida!!
Bienvenido archi!! _________________
y lo hizo... |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | sigo pensando k de lejos parece un pulpo con el ojo.. jajajaj |
ya lo pillo... a ti te gustaria ke esa lengua te tocase el pompin, guarrete....xDDD
Lo siento pero el avatar forma parte de mi vida... marca unas circunstancias que no vienen al caso porque no me acuerdo o simplemente la sangre no me llega al cerebro...xD
Venga cachondos!!!
A pasalor guey!!
Un saludoo
Archi _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
killo si en tos los post vas a poner...
"ARCHI"
pontelo en la firma... asi acabas antes... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
soy tan masoka ke me pongo cachondo de poner archi...
ademas que dices tonta... se que te mola leer mi mini nombre...
un saludooo
archi _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
normal... x k va a juego con tu mini polla... jajajaj _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
que dices de tu hermano?? no jodas??? xDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | que dices de tu hermano?? no jodas??? xDD |
pontelo de firma... x k me parece k lo vas a usar mas k el correcaminos del foro... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
no quiero dañar la personalidad de alguien... y no lo digo por mi ains...
Archi XDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | GaTxUs escribió: | Tengo una petición para el nuevo...
Tu avatar me provoca escalofríos y casi me hace llorar de angustia, serías tan amable de cambiarlo?  |
sabes ke no puedo hacerlo... mi religion me lo impide xDDD. ademas a mas de uno le puede dar hasta morbo....
Venga a pasarlo bien!!!
Archi
Gracias por vuesta gran acojida |
Pero es que no puedo casi ni mirar tus post...  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
|