Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
La última de hoy; se llama Jannet y no es española, si no de Estados Unidos. Conoció a Max por internet y se vino a España a conocerlo. En su pais suele ver "La ruleta de la fortuna" y escuchar reggeaton. No suele salir mucho de su casa (tan solo para ocasiones especiales) porque la gente se rie de ella con sus pintas raras... Su último noviazgo fue con Rappel. _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com

Ultima edición por pelopo82 el Lun Mar 27, 2006 2:13 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 4:15 am Asunto: |
|
|
esa ultima no la veo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:48 am Asunto: |
|
|
es jannet la rana... vamos como para nosotros gustavo... solo k alli tiene mas tirada esta... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:05 am Asunto: |
|
|
MAX TIO HAY Q VER DE LO Q NOS ESTAMOS ENTERANDOOO.... _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | MAX TIO HAY Q VER DE LO Q NOS ESTAMOS ENTERANDOOO.... |
joe, no vuelvo a dejar mi album de fotos por ahi, hoy me compro una caja que voy a dejar bien cerrada....................  _________________
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
max tio dime donde vives para mudarme, por que las que te han puesto ahora son feas pero las otras dos madre mia. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡JAJAJA QUE ME PARTOOO¡¡¡ ME QUEDO CON REICHEL, PARECE...interesante...
PD: /me abre el cajón de su mesita de noche y quema todas las fotos comprometedoras. _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui tienen otra de mis ex (de las bonitas claro)
"]
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
y como se llama esta max? por cierto te duran mucho las novias, más que nada por que si yo pillara un pivón de estos no la soltaba en la vida _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Srta. Pelo Estropajo, creo q se llamaba  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:51 am Asunto: |
|
|
JAAAAJAAAA.....
Q BUENA ESA PELOPO... _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
(ma cojo la guitarra y....)
esooss ojoos veéerdes esoos ojosss verdeées no los quiero ver llorarrrr...
nana nino nino naaaaa....
ainch que guena esta la ultima me puesto melacolico y to. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Bueno, no es por joder el post pero igual que se habla de las novias y ex novias de Max, tambien hay que recordar que no es todo oro lo que reluce y si no, mirad algunas de las ex de Max, que no nos quiere mostrar las fotos pero que he conseguido gracias a que me he colado en su cuarto y he registrado su mesita de noche, y he investigado sobre la vida de estas señoritas...
Esta tía se llama Sarita y le gusta los bollos de nocilla con manteca colorá. Suele ir mucho al baño y le gusta David Bustamante. Se toca mucho el potorrín viendo al Jaime Cantizano y no se suele cambiar mucho de pantalones porque luego no puede ponerselos... |
Eres del CSI, no se te escapa ninguna, esta es la realmente autentica, lo demas ja,ja,ji,ji,ji _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:03 pm Asunto: Re: Las novias de Max |
|
|
Maximus escribió: |
|
No sabia ke MC Donald's sacaba una nueva clase de hamburguesa... ke sera... doble cheese burguer asi??? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|