Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno esta traducción es algo libre... que hay cosas que no entiendo muy bien....y no me apetece oirlo por segunda vez
Esto es un hombre que va a la noche a ver como esta rezando su hijita... y se la encuentra:
-Dios bendice a mama, bendice a papa, bendice a la abuelitay.....adios abuelito
El padre se va un poco asustado pero sin darle importancia a la cama... y a la mañana siguiente se encuentra al abuelo mas tieso q un gato de escayola!!
Total, q a la noche va otra vez al cuarto de su hijita.
-Dios bendice a mama.... bendice a papa, y...... adios abuelita
el padre, ya acojonado por su hija satanica se va a la cama y a medianoche oyen a la abuela moribunda "mis pastiiiiillas mis pastiiiiiillas" y na, q se va a criar malvas cn el abuelito.
A la noche, el padre ya va reacojonado a ver q dice su hija-satan:
-Dios, bendice a mama.... y adios papa muajajajajajaj
Total que el padre acojonado coge el coche y se pira super cuidadosamente (xq? esto no lo he entendido....fijo q se va a un puticlub de carretera o algo) y cuando el reloj marca las 00.01 respira trankilo....
Vuelve a la mñn(xq? pues no sé, se metió en un bucle espacio temporal) Yle dice a la mujer: Cariño!!!!He pasado la noche más horrible de toda mi vida!!!!!
-¿¿¿que???Perdona!!!!Pero yo he pasado una mañana horrible!!!Que me he encontrado al cartero muerto en la puerta de entrada!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Shere por la traducción , tu si que sabes ...
Ahora si te desnudaras tu y explicaras los chistes directamente serias perfecta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
mira ves este ya tiene más gracia. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Muchas gracias Shere por la traducción , tu si que sabes ...
Ahora si te desnudaras tu y explicaras los chistes directamente serias perfecta  |
eso me pasa por traducirlos... ale os kedais sin traductora  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ACAB escribió: | Muchas gracias Shere por la traducción , tu si que sabes ...
Ahora si te desnudaras tu y explicaras los chistes directamente serias perfecta  |
eso me pasa por traducirlos... ale os kedais sin traductora  |
Que susceptible ... menos mal que te he dado también las gracias ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
bueno solo traducire uno mas... e incluso enseñaré los brazos... q con este calor.. no veas el hedor que despido de estar todo el dia con jersey de cuello vuelto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | bueno solo traducire uno mas... e incluso enseñaré los brazos... q con este calor.. no veas el hedor que despido de estar todo el dia con jersey de cuello vuelto  |
Ya notaba unos mareos raros
Por cierto es guapisima tu nueva firma  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
psssssssssssssa juego cn la dueña
las felicitaciones a Pelopo qes como el artista mayor del foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
jo pues a ver si se enroolla y me prepara una chula a mi por que ya no se que poner de firma _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:00 am Asunto: |
|
|
OTRA PA MI PELOPO...
Q TE LO DIGO HASTA POR FAVOR... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
vaya pitones que tiene la del chiste, dios que pedazo pezones. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
a mi gustan mas enteros _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | vaya pitones que tiene la del chiste, dios que pedazo pezones. |
Joder si !!!
Va Shere porfa traduce, que en el fondo te gusta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
las felicitaciones a Pelopo qes como el artista mayor del foro  |
Coño tenemos un fallero??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
PERO SI ES QUE SE ACTUALIZAN A DIARIO ESTOS LINKS, POR QUE AYER LA QUE BAILABA ESTABA DE NEGRO CON LIGUEROS BLANCOS Y LA DE HOY DE ROSA!!!
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|