Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Ni me parto ni me troncho ni me meo, pero tengo unas ganas de darle un collejazo al tio ese.
A ver si crece un poco que es ya muy viejo apra andar haciendo tales tonterias¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
pues eso.... nunca montes un concesionario de coches en una feria!!....  _________________
By Peace |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
pues a mi si me causo gracia ver como ese hdp lanza tan mal esos pedazos de pan(creo que eso es) pero la verdad si yo hubiera sido el pedia 6
pero que se puede hacer seguramente ese cabron tabraja para algun programas de bormas o algo haci _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pachaaaaaaaaaaaaa...has posado para lameton?????
tiene tu avatarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! y con posadoooooooooooooooooo!!!!!
/me mira malamente a pacha...... como se nota q no tomas las pastillitas q tocan.....grrrrrr  | Querida Ifara quieres posar para mi firma??  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k jode mucho k te token los cojones currando, es una de las cosas k mas odio... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
lameton escribió: | Sherezade escribió: | q me caen mal estos tios q van de graciosillos por la vida en plan "eyyy soy lo mas"  | a mi tb  |
iden _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
|