Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HAPLAND 3
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

ANDA MIRA...
NOS LO EXPLICAN POR FASCICULOS...

WENAS DEGENERAO...
Integrándose

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

......

10. Click en el timbre para q el tipo salga del baño.
11. Click en el tipo para q suba de nuevo a donde estaba al principio.
12. Click en el tipo para q se ponga a la izda.
13. Click en el tipo de abajo hasta q se vea el escudo.
14. Click en el interruptor al lado de la flecha verde.
15. Click en el tipo de al lado de la caja. Se movera hasta la otra palanca a la izda del todo.
16. Click en la tuberia sobre el tipo este para q se doble hacia arriba.
17. SINCRONIZACION!!!!
Click en el ovni, q se ira lentamente hacia la dcha de la pantalla. Justo cuando desaparezca, click en el escudo sobre la cabeza del tipo de la plataforma y rapidamente click en el tipo de la izda del todo. Con esto se dispara el cañon, rebota en el escudo y destruye el ovni, congelando el agua de abajo.
18. Click en el escudo y otra vez en el tipo de la izda (como antes) para q una piedra rebote y aterrice en la cesta amarilla. Misma operacion pero esta vez sera una mina acuatica, no una piedra.
19. Click en la luz bajo la tuberia para q el tipo de la izda vuelva a su sitio.
20. CLick en el engranaje q hay en el centro de la caja para q empiece a girar.
.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

joe, bienvenido Degenerao, y pos yo como siempre pa eso de los jueguillos paso de largo, ni me habeis visto por este post....................
Adoptado

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

[quote="mariwano"]
Tipejo escribió:
cargarme Alrincon que creo que a este si que creo que hay que matarlo pero no estoy seguro.

como lo has hecho? yo solo consigo q se acerque y me salude (dandole a la campana)[/ quote]
click debajo en el interruptor de la primera zona verde donde la roca sale el ovni
click en el ovni que va hasta la otra plataforma
click en la campana.
PD yo ya me he perdido porque me parece que estamos repitiendo las mismas cosas pero de forma distinta de hacerlas
mariwano
de la Familia

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

DESPUES DE LO Q AMABLEMENTE NOS HA DESCRITO DEGENERAO:

PULSAR EN EL BOTON IZQ. DE LA CAJA, SALE DISPARADA UNA PELOTA.
    HACER LO DEL PAJARO Q ESCRIBI ANTES: VENTANA, ARAÑA....

Y HASTA AHI HE ECHO. SEGUIRÉ JUGANDO....

PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Degenerao
Integrándose

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

.....
21. Click en el boton izdo bajo la caja. Saldra otra pelota de esas hacia la izda.
22. Click en el interruptor junto a la flecha verde.
23. Click en el tipo de abajo hasta q arriba aparezca la bola roja.
24. Click en la bola roja (con el tipo a la izda). Es una bomba q derretira el charco.
25. Click en el arbol de la izda. Caera una zanahoria.
26. Click en la tela de araña del arbol. Aparecera una araña.
......
Tipejo
Adoptado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:27 am    Asunto: Responder citando

Solucion del juego desde el primer paso al ultimo.

1. clic en el hombre de la plataforma para que se vaya a la derecha

2. clic en la zanahoria y antes de que se la coma, clic en la caja de abajo para que caiga a la cueva

3. clic en las moscas antes de que se lleven la zanahoria. El bicho de la caja se comerá la zanahoria.

4. enciende los dos interruptores de las plataformas

5. Clic en el hombre bajo la plataforma hasta que salga otra zanahoria

6. Clic en la zanahoria para que se la coma y clic en la parte derecha de la caja de abajo de la plataforma

7. Vuelve a darle al hombre bajo la plataforma hasta que salga una flecha y clic en ella.

8. Clic en el ovni y rápidamente clic en el interruptor amarillo de la derecha, bajo la caja. Cuando el hombre haya entrado en la habitación, clic en el timbre y clic en el hombre para que vuelva a la plataforma.

9. Vuelve a darle al hombre de abajo hasta que salga un escudo y clic en el hombre de arriba para que se vaya a la izquierda.

10. Clic en el interruptor que esta encima del hombre que esta bajo la plataforma y clic en el hombre para que nade al otro lado del lago

11. Clic en el tubo que esta sobre el para que apunte hacia arriba.

12. Ahora viene la parte complicada. Clic en el escudo de la torre y rápidamente clic en el hombre de la izquierda. Tirara una piedra, que le dará al escudo y DEBE rebotar y darle al ovni. Los rozos congelaran el lago.

13. Clic en el escudo y en el hombre de la izquierda de nuevo. Otra vez más. Esta ultima vez, debe poner una bomba negra en la cesta.

14. Clic en la luz que esta debajo del cañón. El hombre se caerá al hielo y después volver a su posición original.

15. clic en el tornillo que esta en el centro de la caja bajo la plataforma y luego en el botón amarillo de la izquierda para que salga otra piedra.

14. apaga el interruptor del intercambiador de objetos y después dale hasta que salga la bomba roja.

15. Clic en la bomba y derretirá el lago.

16. clic en la ventana de arriba a la izquierda para que salga otra zanahoria. Clic en la tela de araña sobre el cuervo una sola vez.

17. Clic en la araña e inmediatamente clic en el cuervo para que vaya a por la zanahoria y al ver a la araña dispare un láser. Esto debería desplegar una escalera en la derecha. Además la zanahoria debe caer en la cesta, que caerá en el porche y en el lago para detonar y vaciar el lago.

18. clic en el interruptor del intercambiador de objetos y después en la palanca para que el hombre salte en el lago y se quede al lado de la otra palanca.

19. clic en la caja de la cueva de la derecha para abrirla. Entonces clic en las hojas del árbol de la parte de arriba para que caiga un melón y rompa la plataforma del ovni.

20. Clic en la campana de la parte de la derecha y el mecánico saldrá. Cuando salga de su casa, cierra la puerta tras el

21. Arreglara la plataforma e intentara volver, pero llegara a donde estaba la mina.

22. Clic en el mecánico y subirá por la escalera. Clic en él otra vez

23. Clic en la flecha para que apunte a la derecha y clic en la tapa que cierra la entrada de la cueva de abajo. Clic en el hombre hasta que baje por la escalera y otra vez para que caiga a la cueva.

24. Esta es definitivamente la parte más difícil. Clic en el hombre y entrara en la caja. Entonces saldrá. Justo antes, el pasa cerca de la cosa blanca. Clic en el objeto rojo para que suelte un componente rojo. Entonces cuando el objeto pase la mitad, volverá hacia el resalto.

Clic en el hombre del lago para que golpee el principio del resalto y el componente verde salga de la torre y ruede dentro.

25. Si intentas coger a los dos, se transformara en el hombre y en el monstruo. El monstruo saltara sobre el y romperá la parte de abajo a la derecha mostrando un botón. NO LO PULSES.

26. En vez de eso, clic en la rueda en la parte de abajo de la pantalla y el banner girara alrededor de un botón que debes pulsar.

Esto es todo. Fácil eh?
Degenerao
Integrándose

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando

Desde q han puesto esa solucion en paginas como Yonkis ya no tengo tantos amigos Razz (me guata mas la mia, la explico mejor Razz)
Tipejo
Adoptado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:29 am    Asunto: Responder citando

Degenerao escribió:
Desde q han puesto esa solucion en paginas como Yonkis ya no tengo tantos amigos Razz (me guata mas la mia, la explico mejor Razz)

CAZADON!!!! Je je je me has pillado yo que me las queria dar de listo e inteligente ja ja ja.
Encima te puedes creer que no entiendo como dicen que hay que hacerlo a mi tambien me gusta mas la mia pero por no escribir.... Wink
vaneXXa
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

http://www.yonkis.com/imagenes01/solucionhapland3.htm
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

vaneXXa escribió:
http://www.yonkis.com/imagenes01/solucionhapland3.htm

A ver, a ver niña, por lo menos di hola, no? que no intimide toa esta gente
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Degenerao escribió:
Ayer a la tarde con un colega q se habia fumao un par de porros verdes de esos tuyos y se le ocurrieron un par de cosas .... q como pa haberlas sacado yo solito.

1. Click en el tipo de la plataforma para que se ponga a la dcha. (puta dislexia Razz sorry)
2. Click en la zanahoria, pero antes de q se la coma click en la tapa de la caja que hay debajo. Cuando la zanahoria caiga a la cueva hay q andar vivo y darle un click a cada uno de las moscas q salen, si se llevan la zanahoria la jodimos. El bicho verde se come la zanahoria y asi ya se puede activar la plataforma del ovni.

....

hasta aqui puedo leer de momento Wink

eso mismo se hace tirando la bomba roja, una vez que sale el ovni si aprietas en el va para la derecha y si vuelves a apretar en el se guarda en el quiosco, ¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!!, COMO SE PASA ESO.
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

COÑO VANESA..
NO SERAS FAMILIA DEL WARINBAO. . .

UN SALUDITO AL MENOS XIKILLAAA!!!
En tramites de separación

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

ni con las instucciones.... me he atascao en el 12... no van a donde dice q tienen q ir Sad

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tipejo
Adoptado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

da Silva escribió:
ni con las instucciones.... me he atascao en el 12... no van a donde dice q tienen q ir Sad

Tu tranquilo que no es que seas menos listo o mas tonto que es que aqui falta un paso.
primero tienes que pinchar sobre el ovni que esta a la derecha y justo cuando salga por arriba de la parte izquierda haces el paso 12
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro