Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA estais colgaos aqui...razon de mas para registrarme!
Ya estoy rapao, si os ahorro ese tramite me dais otra pastilla? las mias sabian a algo raro...pero es cierto, lo veo todo rosa ahora!
Jan no mates a nadie, que alguien le de una pastilla de esas chungas, las marrones sin forma que se queman!  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 7:42 pm Asunto: |
|
|
iKaRo escribió: | JAJAJAJAJAJAJAJA estais colgaos aqui... |
me ofendes men... colgao yo... que sa pensao este... haber decir letras, os recuerdo k la " M, B, C, T, E " ya estan dichas... va k en 2 fallos mas colgamos al monigote este d elos cojones...
P.D: Welcome tu planeta paquetillo... pasa y disfruta my friend.
Ale no espereis mas ingles de calle porque estoy ahora en casa. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
bienvenido ikaro, cuando termine Pachá contigo pasa por mi cuarto, que he de dar el visto bueno.
ah y el juego muy chungo, no paso de la 2ª _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Ikaro ...
Yo tampoco paso de la segunda fase  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
holaaaaaaaaaaaaa ikarooo....
no, no voy a poner record, no he jugado, jajajjajajjajja, igual cuando tenga tiempo........me animo......pero prefiero probar al nuevo....ya sabes es como los juguetes...... si no lo sacas del paquete parece q no lo tengas..... jajjajajjajajajajajja (cada cual q lo pille por donde quiera)  _________________
 |
|
|
 |
|