Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Tambien espero que si me secuestran hagais un bote en el foro para liberarme, ¿verdad?  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
Cuenta con ello, ya otra vez tubimos que liberar a un forero secuestrado, estas hablando con luchadores experimentados.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Superjan, entonces como hago, cuando me secuestren les pido un ordenata y me conecto al foro, y pongo...SOS GALLEGUITO SECUESTRADO, RESCATE 50000 EUROS. ¿asi? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:35 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Tambien espero que si me secuestran hagais un bote en el foro para liberarme, ¿verdad?  |
sisisisisiis, claro q si.....pondremos fotos de tias guenas y haremos q pagen....con lo q saquen......pos eso...pagaremos tu rescate, vale? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
¡NO Galleguito, nosotros los rescates no los resolvemos pagando, armamos un comando especial de rescate de puto desviado.
Lo malo es que a veces hay daños colaterales..pero bueno...
...esta vez no ire en falda rosa a la misión.
¡Que rabia¡ _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡NO Galleguito, nosotros los rescates no los resolvemos pagando, armamos un comando especial de rescate de puto desviado.
¡Que rabia¡ |
No, por favor, ponte el pantaloncito pirata ese tan mono que tienes, que te marca tanto ese culito...jajajajajajaja  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | superjan20 escribió: | ¡NO Galleguito, nosotros los rescates no los resolvemos pagando, armamos un comando especial de rescate de puto desviado.
¡Que rabia¡ |
No, por favor, ponte el pantaloncito pirata ese tan mono que tienes, que te marca tanto ese culito...jajajajajajaja  |
si claro y un sujetador rojo furcia pa diferenciarte del resto!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:56 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Cuenta con ello, ya otra vez tubimos que liberar a un forero secuestrado, estas hablando con luchadores experimentados.  | forero secuestrado!!! y no me avisaron
dentro del Comando De Putos Desviados Para El Posible Rescate De Galleguito C.D.P.P.E.P.R.D.G. (ufff, me canse de solo poner las iniciales) no necesitan a alguien q sea experto en poner piercing (me pueden utilizar como metodo de tortura)
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:05 am Asunto: |
|
|
SI HAY QUE TORTURAR A ALGUIEN ME LO DEJAN A MI!!! SEGURO QUE NO ME HAN VISTO HACIENDO MI BAILE SEDUCTOR, ES TODA UNA TORTURA... O SI NO ME ANOTO COMO TODERO DEL EQUIPO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
sniff, sniff, me conmueve tanto derroche de ideas para liberarme de mi secuestro en la selva colombiana, pero una pregunta...¿quien va a pagar los billetes de avion de todos vosotros?????...ya se seguro que muld3r...jejejejee _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
/me se sienta delante de su tocador, con la sombra verde oscura en una mano y la brocha en la otra y comienza a makillarse tipo camuflaje...
- quien me habrá vuelto a robar el rimmel  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:01 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | /me se sienta delante de su tocador, con la sombra verde oscura en una mano y la brocha en la otra y comienza a makillarse tipo camuflaje...
- quien me habrá vuelto a robar el rimmel  |
He sido yo, lo siento  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 2:31 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Sherezade escribió: | /me se sienta delante de su tocador, con la sombra verde oscura en una mano y la brocha en la otra y comienza a makillarse tipo camuflaje...
- quien me habrá vuelto a robar el rimmel  |
He sido yo, lo siento  | RAYOS!!!!
/me estaba esperando a la salida del baño a superjan para hacerlo confesar
lo de los pasajes lo podriamos solucionar cobrandole inscripcion a los nuevos o cobrarles a los q solo miran
/me advierte a los q miran, con tono de voz rasposa y mirandolos a los ojos "Si no pagan los torturo con los videos de la arritmica"
... de fondo se escucha la cancion de kill bill, a no esperen me confundi esa musica es de superjan en modo asesino. Se escucha de fondo "strangers in the night" ya q la musica de el padrino la esta escuchando el bossdrino... _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | sniff, sniff, me conmueve tanto derroche de ideas para liberarme de mi secuestro en la selva colombiana, pero una pregunta...¿quien va a pagar los billetes de avion de todos vosotros?????...ya se seguro que muld3r...jejejejee |
YO NO ESTOY MUY LEJOS!!! SOLO COMO A 10 HORAS EN CARRO.... ME PAGAN LA GASOLINA Y YO VOY A RECONOCER EL CUERPO EN LA MORGUE..... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
kimi Adoptado
|
|
|
 |
|