|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 30, 2013 11:47 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | No sé si me ha dado pena, asco, horror..... |
Morgana de Avalon escribió: | Panda de cabrones seguro que no harían lo mismo con alguien de su familia |
¡¡eah, eah, ya pasó!! que sólo era un muñeco no un gato de verdad disecado  |
Por un momento pensé en que tú lo harías con tu suegra  |
No dejan disecar a la gente que con ganas me quedo |
 |
Pobre suegra y pobre mujer, tener que aguantar a semejante camándula!
Si ya le decíamos a la niña que no iba a buscar nada bueno a Zaragoza, que se quedase en casa! y volvió con eso  |
Tú es que eres un afortunado minino, pero te aseguro que más de una se merece estar disecada pero en vez de volar que le pusieran rodillos con pelos para que vayan limpiando como las máquinas esas que limpian las calles. Una suegra roomba o algo así XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jul 30, 2013 11:48 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | No sé si me ha dado pena, asco, horror..... |
Morgana de Avalon escribió: | Panda de cabrones seguro que no harían lo mismo con alguien de su familia |
 |
Si ya le decíamos a la niña que no iba a buscar nada bueno a Zaragoza, que se quedase en casa! y volvió con eso  |
Era yo el que no pensaba ir  |
Se bueno, hay que hacerle caso a las suegras, que tienen mas experiencia en la vida, y dan buenos consejos.  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:06 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | No sé si me ha dado pena, asco, horror..... |
 |
Era yo el que no pensaba ir  |
Se bueno, hay que hacerle caso a las suegras, que tienen mas experiencia en la vida, y dan buenos consejos.  |
claro, claro... dile eso a mi marido, se te reíra en la cara! en cambio yo no me puedo quejar  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|