Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:46 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: |  | coño Dyeguitto cuento tiempo sin verte por aqui  |
Zeque!!  | que tal tio como lo llevas |
Ya ves! logré escapar del campanario  | no lo digas muy alto que sus tentaculos tienen orejas  | La verdad es que me deja salir de vez en cuando para que eche una meadita por las puertas del internado
Por eso llevo una cadena atada al pie  |
ya le dire que te la ate a la polla.. la cadena digo..  | Cach supongo que habrá otros metodos para que crezca la polla por lo menos menos dolorosos ¿no?  |
si es para que no se vuelva escapar....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:49 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: |  | coño Dyeguitto cuento tiempo sin verte por aqui  |
Ya ves! logré escapar del campanario  | no lo digas muy alto que sus tentaculos tienen orejas  | La verdad es que me deja salir de vez en cuando para que eche una meadita por las puertas del internado
ya le dire que te la ate a la polla.. la cadena digo..  | Cach supongo que habrá otros metodos para que crezca la polla por lo menos menos dolorosos ¿no?  |
si es para que no se vuelva escapar....  | jodo mejor enseñandole un pecho que agarrandole los huevos con una cadena  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:51 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: | Zequepeque escribió: | dyeguitto escribió: |  | coño Dyeguitto cuento tiempo sin verte por aqui  |
si es para que no se vuelva escapar....  |
No quieres que me escape porque asi sabes donde acudir las noches rebeldes  |
|
|
 |
|