Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | da Silva escribió: | me parece q si asi fuera la tia seria megasuper estupida..... q to puede ser... pero no creo q sea tan burra |
Buenooo, no te creas, dale a una chica algo con manual de instrucciones y espera a ver que pasa  |
la q te va a caer encima..... ....
/me se aparta un poco para q no le salpiquen.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
Buffff, la has cagado...yo no fuí, fué el vecino de dos post mas arriba...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
Es verdad. Ale!, pa' que no se m'enfaden alla va un tio con un pollón de impresión
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
jajajajaa
wenisisma!!!  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
pues si a una tia le das algo con manual de instrucciones ,las lee, y lo hace bien,si en cambio se lo das a un tio,pasa del manual de instrucciones,se pone a hacerlo(no lo hace bien)se caga en to dios y termina llamando a una chica........ESTAMOS? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pues si a una tia le das algo con manual de instrucciones ,las lee, y lo hace bien,si en cambio se lo das a un tio,pasa del manual de instrucciones,se pone a hacerlo(no lo hace bien)se caga en to dios y termina llamando a una chica........ESTAMOS? |
A ver, que todo hay que explicarlo, yo no he dicho nada malo, solo he dicho que a ver que pasaba, pero si te pones así es porque te sientes aludida, si te sientes aludida es porque.... espera, que ya hay otro post con palabras encadenadas...
En resumen, no he dicho nada malo (y si cuela cuela) |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:47 pm Asunto: |
|
|
y yo t he respondido con lo que pasaria,tp he dicho que tu dijeras na malo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y yo t he respondido con lo que pasaria,tp he dicho que tu dijeras na malo |
Ok. Todo aclarado....Por cierto, como ha cambiado el tiempo,no? jeje |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pues si a una tia le das algo con manual de instrucciones ,las lee, y lo hace bien,si en cambio se lo das a un tio,pasa del manual de instrucciones,se pone a hacerlo(no lo hace bien)se caga en to dios y termina llamando a una chica........ |
...y despues suena un despertador, k la mujer apaga, y se da kuenta de k era un bonito sueño, se despereza, y admite k eso nunca será asi.... xDD _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Y despues de media hora buscando el manual del despertador para ver se apaga
opta por meterlo en el congelador¡¡¡
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
yo es q no necesito manual de instrucciones, soy tan inteligente q en 5 mins domino cualkier cosa sin ayuda  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo es q no necesito manual de instrucciones, soy tan inteligente q en 5 mins domino cualkier cosa sin ayuda  |
No se porque pero esta frase en apariencia inocente
oculta un trasfondo perverso y maquiavelico...
..me da miedo  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Oye jan, mira a ver si tu encuentras el doble sentido, k yo estoy buscando, y por muy mal pensado k sea no encuentro nada...  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
pssss q no ib cn doble sentido... mal pensados
/me le mira a janito y le ordena: mata gente  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pssss q no ib cn doble sentido... mal pensados
/me le mira a janito y le ordena: mata gente  |
¡¡¡niiiiiAAAAAJJJJJJ¡¡¡¡¡
|
 |
|