Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:18 pm Asunto :
Cachorra escribió: Amsterdam-fake escribió:
Por lo visto en el vuelo, lo dejó mas seco que una pasa...... vaya viajecito, que suerte tiene el cabrón!!!
es que hay viajes muy largos ...
desde luego... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Amsterdam-fake de la Familia Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:19 pm Asunto :
Cachorra escribió: Amsterdam-fake escribió:
Por lo visto en el vuelo, lo dejó mas seco que una pasa...... vaya viajecito, que suerte tiene el cabrón!!!
Largos y duros....
Nunca he follao en un avión, es uno de los sitios donde me gustaría probar, eso de los cambios de presión debe ser la ostia. _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:21 pm Asunto :
Amsterdam-fake escribió: Cachorra escribió: Amsterdam-fake escribió:
Largos y duros....
Nunca he follao en un avión, es uno de los sitios donde me gustaría probar, eso de los cambios de presión debe ser la ostia.
tu vuelas mucho..?¿? _________________
By Amsterdam-fake...
Amsterdam-fake de la Familia Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:26 pm Asunto :
Si te refieres a estos tipos de vuelos, no, desgraciadamente no.
Si es de los normales, va por temporadas, últimamente poco la verdad... la cosa está jodidilla. _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:28 pm Asunto :
Amsterdam-fake escribió: Si te refieres a estos tipos de vuelos, no, desgraciadamente no.
Si es de los normales, va por temporadas, últimamente poco la verdad... la cosa está jodidilla.
pues estas cosas son de las que hay cumplir.... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:34 pm Asunto :
Cachorra escribió: Amsterdam-fake escribió: Si te refieres a estos tipos de vuelos, no, desgraciadamente no.
Si es de los normales, va por temporadas, últimamente poco la verdad... la cosa está jodidilla.
pues estas cosas son de las que hay cumplir....