Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:44 pm Asunto: |
|
|
Ainss Skan que se nos va a espabilar la niña del todo ya...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:46 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Hablando de Edimburgo... Hay una curiosa historia sobre una serie de asesinatos, para vender los cadáveres como material de estudio médico!
Los asesinatos de West Port. Por suerte, creo que ahora no andan escasos de cadáveres para esos estudios, por la delincuencia desmesurada que existe en esta capital , así que en ese caso puede estar tranquilo.
En este enlace de interés puede ver alguna curiosidad de esta ciudad.
Si baja la basura, que se asegure que es el día correcto para eso, o le meterán un paquete.
Por último, te pego un texto interesante:
Cita: |
Por la noche, las calles en áreas tales como Cowgate, Lothian Road y la parte superior de Leith Walk tienden a llenarse con una alta multitud de bebedores. Es aconsejable evitar estas áreas. También es aconsejable que las mujeres eviten el Meadows después de oscuridad. En las afueras de Edimburgo, en torno a la evolución de las necesidades de atención que deben adoptarse para alejarse de la delincuencia relacionada con las drogas y la actividad de uso, precaución y sea consciente.
|
|
Está hablando de Edimburgo o de Ciudad del Cabo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:48 pm Asunto: |
|
|
Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:51 pm Asunto: Re: Si alguien ha estado en Edimburgo... |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | ...y tiene alguna recomendacion, que la diga ahora o calle para siempre.
(Que se me va la chiquilla un mes para alla)  |
Anda, yo no he estado, pero fue mi hermana (no recuerdo si con una beca o de excursión).
Supongo que será el mismo caso que su niña, no se preocupe, según me conto mi hermana, se dedicaron a beber cerveza hasta caerse de culo y a liarse con tios, pero por suerte ninguna regresó preñada!  |
Tu sí que sabes como animar a un padre!!! Con dos cojones. |
Anda, anda.... si la chiquilla sobrevive a Gijón, Edimburgo será como una pelicula de Disney  |
Si tiene la misma mala hostia que el padre, sobrevive en Gijón y en Afganistan _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:52 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: |
Ainss Skan que se nos va a espabilar la niña del todo ya...  |
Que avise a la nena, para que no caiga en el truco ese de mirar por debajo de la falda escocesa...
vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:52 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Ya te recordaré esto dentro de 15 años!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:59 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Ya te recordaré esto dentro de 15 años!!! |  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:01 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Ya te recordaré esto dentro de 15 años!!! |  |
Lo que pasa que lo tuyo es churumbel. Si fuera churumbela, otro gallo cantaría.
Tu pregunta sería: A ver señores, que el zagal se me va a Edimburgo un mes; donde está la cervecería con las edimburguinas más guarras? A ver si el zagal me viene con la berga sangrando! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:05 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Tu pregunta sería: A ver señores, que el zagal se me va a Edimburgo un mes; donde está la cervecería con las edimburguinas más guarras? A ver si el zagal me viene con la berga sangrando! |  _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:06 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Tu pregunta sería: A ver señores, que el zagal se me va a Edimburgo un mes; donde está la cervecería con las edimburguinas más guarras? A ver si el zagal me viene con la berga sangrando! | eres mas de pueblo que yo  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:10 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Tu pregunta sería: A ver señores, que el zagal se me va a Edimburgo un mes; donde está la cervecería con las edimburguinas más guarras? A ver si el zagal me viene con la berga sangrando! | eres mas de pueblo que yo  |
De pueblo agrícola. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:15 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
Tu pregunta sería: A ver señores, que el zagal se me va a Edimburgo un mes; donde está la cervecería con las edimburguinas más guarras? A ver si el zagal me viene con la berga sangrando! | eres mas de pueblo que yo  |
De pueblo agrícola. | me too _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:24 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
De pueblo agrícola. | me too |
Pero de esos a los que ir a la capital era como un viaje al extranjero? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 2:39 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Los hijos llega un momento que se van desvinculando del seno familiar, lo importante es que conozcan los riesgos y los tengan en cuenta |
De pueblo agrícola. | me too |
Pero de esos a los que ir a la capital era como un viaje al extranjero? | con el jamón y la gallina a cuestas...  _________________

|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 3:02 pm Asunto: |
|
|
"BERGA"
P.S. Pues no me sirve de mucha ayuda lo dicho hasta ahora. Probaremos en un foro de verdad.  _________________
··· |
|
|
 |
|