|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:16 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | esto es un pollazo en toda regla, que este video lo puse yo hace tiempo...
así que aqui lo tienes, pa ti, pa tu cuerpo,y para el ranking...
 |
oju vko, eso fue con saña y alevosia. este no vuelve  | la mayoria no vuelven, no tienen lo que hay que tener pa quedarse... |
madiquitas _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:24 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | esto es un pollazo en toda regla, que este video lo puse yo hace tiempo...
así que aqui lo tienes, pa ti, pa tu cuerpo,y para el ranking...
 |
oju vko, eso fue con saña y alevosia. este no vuelve  | la mayoria no vuelven, no tienen lo que hay que tener pa quedarse... |
madiquitas | eso parecen, pero luego te les insinuas y no quieren nada contigo...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 12:19 pm Asunto: |
|
|
Ay mis niños que OS he tenido abandonaicos.....UF es que con charlybencadenado a mi cama he estado liadilla en otros menesteres.....pablerss.,.....un besito wapo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|