Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | LuNaTicO escribió: | Tengo un par de dudas
Alguien me puede explicar:
-k lleva a alguien a hacer estas cosas?? |
Tiene una facil explicacion.
Cuando alguien se compra una web cam lo primero que se le ocurre es cojer y grabarse haciendo alguna cosa, cantar, bailar, etc para probar si va bien, si saca buena calidad etc etc... es como cuando cojes un programa y vas probando todas las cosas k tiene... y a veces pasa que se graban cosas como esta... triste pero real... x eso piden que antes de probar las cosas x k si... uno se lea las instrucciones... nos evitariamos algunos ataques de agonia y etc... luego con el tiempo aprendes a grabar y ya salen videos de la calidad de Kate... pero mientras... tenemos que ver el paso de la evolucion de la persona con su cam...
ale explicacion... |
UHMMMM MULD.....SABES Q ....HOY ESTAS MU SEXY????? JOMIO Q EXPLICATIVO..... YO TB TENGO MIS DUDAS....PQ LAS MUJERES VIENEN SIN MANUAL??' Y LOS MANUALES Q HAY NO SIRVEN PA NA?????
VENGA VA DILOOO, DILOOOO, PERO EN VOZ ALTA....PQ SOMOS UNICASSSSSSSS, Y ESO A VOSOTROS OS ENCANTA _________________
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
vaya pila colgao suelto que anda por ahí madre de dios. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UHMMMM MULD.....SABES Q ....HOY ESTAS MU SEXY????? JOMIO Q EXPLICATIVO..... YO TB TENGO MIS DUDAS....PQ LAS MUJERES VIENEN SIN MANUAL??' Y LOS MANUALES Q HAY NO SIRVEN PA NA?????
VENGA VA DILOOO, DILOOOO, PERO EN VOZ ALTA....PQ SOMOS UNICASSSSSSSS, Y ESO A VOSOTROS OS ENCANTA |
Me adelantaé a Mulder, Venís sin manual, no porque seais únicas (que si), si no porque es que no existe quien pueda hacer un manual sobre vosotras. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | UHMMMM MULD.....SABES Q ....HOY ESTAS MU SEXY????? JOMIO Q EXPLICATIVO..... YO TB TENGO MIS DUDAS....PQ LAS MUJERES VIENEN SIN MANUAL??' Y LOS MANUALES Q HAY NO SIRVEN PA NA?????
VENGA VA DILOOO, DILOOOO, PERO EN VOZ ALTA....PQ SOMOS UNICASSSSSSSS, Y ESO A VOSOTROS OS ENCANTA |
Me adelantaé a Mulder, Venís sin manual, no porque seais únicas (que si), si no porque es que no existe quien pueda hacer un manual sobre vosotras. |
O_o TAN DIFICIL ES ESCRIBIR?????? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | O_o TAN DIFICIL ES ESCRIBIR?????? |
No, lo que pasa es que sois muy complicadas...Demasiado. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | O_o TAN DIFICIL ES ESCRIBIR?????? |
No, lo que pasa es que sois muy complicadas...Demasiado. |
VENGA VA YO TE AYUDO, Q DUDAS TIENES???? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | VENGA VA YO TE AYUDO, Q DUDAS TIENES???? |
Pufff, ni idea por donde empezar. Estudias o trabajas?  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | VENGA VA YO TE AYUDO, Q DUDAS TIENES???? |
Pufff, ni idea por donde empezar. Estudias o trabajas?  |
LAS MUJERES ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS.....TO A LA VEZ....Y MAS COSAS ......
YO PERSONAMENTE ESTUDIO ......CUANDO ME APETECE Y CURRO DE NORMAL APETECIENDOME....PERO DE VEZ EN CUANDO SIN APETECERME.
ALGUNA DUDA MAS???? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ALGUNA DUDA MAS???? |
¿Vienes mucho por aqui? (Valeee, hace mucho que no salgo, jejeje.)
En serio, dudas mogollón, tantas que podria hacerse un anexo a vuestro libro de instrucciones, es más, podrían venir en varios volumenes...
Buena idea para hacer un post. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | ALGUNA DUDA MAS???? |
¿Vienes mucho por aqui? (Valeee, hace mucho que no salgo, jejeje.)
En serio, dudas mogollón, tantas que podria hacerse un anexo a vuestro libro de instrucciones, es más, podrían venir en varios volumenes...
Buena idea para hacer un post. |
VAMOS Q TO ES POR NO ESCRIBIR..........PQ CLARO VARIOS VOLUMENES..... DAN PA MUCHO......PQ PRIMERO Q SI NUESTRAS SALIDAS.....DESPUES Q SI NUESTRAS ENTRADAS...Y POR NO HABLAR DE LOS CRUCES....... VAMOS Q SOMOS COMO LA NATURALEZA...UN MISTERIO....EN 4 DIAS NOS VEO EN EL NATIONAL GEOGRAPHIC
LA MUJER, UN MUNDO MISTERIOSO POR DESCUBRIR _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | LA MUJER, UN MUNDO MISTERIOSO POR DESCUBRIR |
Has dado en el clavo. Otro Señor Livingstone necesitamos!!! |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | LA MUJER, UN MUNDO MISTERIOSO POR DESCUBRIR |
Has dado en el clavo. Otro Señor Livingstone necesitamos!!! |
y yo q pensaba q aqui teniamos todo lo q nos podia hacer falta en este foro?????
vargame dios cuantos años he vivido engañada.....sniffff, me voy a llorar a algun rincon oscuro _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
/abraza cariñosamente a ifara eeeaaaeeaeeaa ya pasó _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
capullito Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
señores creo que este momento es el momento de dedicarle una cancion a tu novia virtual, haciendo playback con la cancion preferida de la novia, y seguro que la novia ha soltado llagrimones de los grandes al verlo, juaaasssss |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
capullito escribió: | señores creo que este momento es el momento de dedicarle una cancion a tu novia virtual, haciendo playback con la cancion preferida de la novia, y seguro que la novia ha soltado llagrimones de los grandes al verlo, juaaasssss |
pos no estaria de mas, q os lucierais los foreros....ehhhhq nosotras el papel de novias si quereis lo hacemos ehhhhhh, jajjjajajjja _________________
 |
|
|
 |
|