|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ufff yo en est foro ya me he corrido muchsa juergas... ya no sabria k contarte... y eso de guia espiritual... tu si tienes alguna duda pregunta k si puedo ayudarte en algo lo hare encantado.
Yo creo que las fiestas ante si k eran x amistad... ahora son mas x peloteo... jajjajaja |
Pues qué quieres que te diga, si las foreras me hicieran una fiesta/orgía salvaje para mí solo... me daría lo mismo que fuera por peloteo o por amistad... ¡Relájate y disfruta! _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
trankilo si yo me relajo... me relajo me.... ZzZzZzZzZz.... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Seinfeld escribió: | Es lo que pasa cuando no tienes novia y te crees que hacerte pajas es pecado... a algo te tienes que dedicar para no aburrirte
Nada, chinito, prueba a follar, es mucho más divertido. |
ESTO NO ME HA QUEDADO CLARO SEIN(Y BIENVENIDO QUE NO TE HE DICHO NA ANTES)
QUIERES DECIR QUE CUANDO UNO O UNA NO TIENE NOVIA O NOVIA SE MASTURBA PPERO QUE CUANDO TIENE NOVIA O NOVIO TIENE QUE DEJAR DE MASTURBARSE?
SE PUEDE FOLLAR Y MASTURBARSE? SON ACTIVIDADES COMPATIBLES?????
/ME TIENE DUDAS................. |
Me he explicado mal, he querido decir que si el chinito tuviese novia o aunque no la tuviese al menos se hiciese pajas, pues descargaría su energía, no se aburriría y no se dedicaría a lo del puñetero yoyo, que marea de cojones.
Respecto a lo de tener novia y masturbarse... pues te diré que yo cuando tengo no tengo novia me la casco como un mono, pero cuando tengo me la casco más todavía... cuando hablo con ellas por teléfono, al colgar... es como una obligación, no lo puedo evitar... pienso en el último casquete y lo rememoro... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Shira escribió: | No se deberían criticar tanto las habilidades.
A saber que será capaz de hacer ese tio con la precisión milimetrica con la que maneja el Yo-Yo.
Personalmente,a mi me da envidia |
Qué quieres que te diga, pero para gustos colores, puestos a elegir habilidades con las manos prefiero las de Fernando Alonso manejando un volante o Miquel Barceló pintando. |
No trataba de comparar habilidades, sino de hablar de la habilidad que nos ocupa.
Y ya puestos, prefiero la precisión de un ( por ejemplo) neurocirujano, que la de F. Alonso al volante de un F-1 _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:21 am Asunto: |
|
|
no es por fastidiar pero a ver,sein,tambien hay gente que tenemos el foro celeste marikita,y si pones color celeste pos cuesta leerlo pero si pones el otro color(creo que es rosa) ya si es verdad que no se lee.........vale vale tu puedes decir:y de que puto color escribo? vale vale del que tu kieras amor _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|