Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
ya decía yo que después de un gran estruendo el foro olía demasiado bien eh bosss. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Y DE LOS PEOS Q TE TIRABAS QUE?? |
.... manchaba los calzoncillos..... ¿?¿?....
... que morboso eres, no??... menudas guarradas me preguntas!!  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | mu bueno tio.
max,firma nueva?no es made in pelopo verdad? |
QUE NO TINES PELOS EN LA LENGUA MORGANA..... SI EL ES FELIZ ASI... CON ESA FIRMA...  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
ANDA EL BOSS ES DE LOS Q CUANDO SE TIRA UN PEDO LE SALE CON LAZO.....!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Sisisisis y las malas lenguas dicen ke mea colonia de anais...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | NEO escribió: | Y DE LOS PEOS Q TE TIRABAS QUE?? |
.... manchaba los calzoncillos..... ¿?¿?....
... que morboso eres, no??... menudas guarradas me preguntas!!  |
ENGA YAAAA. . .
ME REFERIA AL OLOR NO A ESAS MANCHAS. . .
MARRANOOO... _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | max,firma nueva?no es made in pelopo verdad? |
jejejejeje no, no es marca Max, hice como seis, pero esa fue la que mas me gusto (soy malisimo para el fotochó) _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Sisisisis y las malas lenguas dicen ke mea colonia de anais...  |
.... colonia de anis??.... joder, joder,.... ni que yo fuese un mono!! |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
pues yo soy de visto y no visto... entro lo suelto y me salgo... no tardo na de na... cosa fina vamos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pues yo soy de visto y no visto... entro lo suelto y me salgo... no tardo na de na... cosa fina vamos... |
Y limpiarse, pa que? Con lo bonito que queda las zurraspas en los calzoncillos _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Uy, yo soy de los que al ir al baño me despido de todos, me llevo mi revista u periodico, mis pantuflas favoritas y pongo al radio, ¡¡¡y que no me molesten¡¡¡
PD: ¡¡Ostia la foto que buena¡¡ juasjuasjuas¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 4:37 am Asunto: |
|
|
depende del lugar es lo que me llevo
si es en casa me llevo el periodico, revistas, tb me he llevado la tele
en casa de amigos papel higenico y desodorante ambiental
en el trabajo me llevo la almohada  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 7:03 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo cuando jiño no puedo escribir,... pierdo compresion y no apreto fuerte las teclas...  |
jajajaja.
eso lo solucionas con un laxante!!! _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 1:49 am Asunto: |
|
|
a ver xivete,no no tengo pelos en la lengua ycasi en ningun sitio......Max que con dos cojones,que no lo decia en plan ofensivo,sino que todos tenemos firmas de pelopo y tu con dos cojones, mas modestita pero t has hecho tu peaso de firma,ole tus huevos
y a ver xivete si no tomamos to la cosas por el lado malo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:25 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | casi en ningun sitio...... |
yo he visto, yo he visto, donde tiene un par de tiritas, si lo he visto.................
jejejejejej en las cejas...........................mal pensaos....................
morgana escribió: |
Max que con dos cojones,que no lo decia en plan ofensivo,sino que todos tenemos firmas de pelopo y tu con dos cojones, mas modestita pero t has hecho tu peaso de firma,ole tus huevos |
lo se niña, no me lo he tomao a mal _________________
 |
|
|
 |
|