Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ni lo voy a ver si la diferencia es que se lo haces a un animal, que creo q esta en una "leve" desventaja con un humano, ojala q le arañe y le pegue alguna enfermedad contagiosa y se muera agonizando, y en su lecho de muerte, cnd no pueda defenderse, le ire y le hare mil putaditas  |
Ehmmm, Shere, afortunadamente, gozo de sensibilidad.
Con el gato "juegan", quizá el baremo que puedas utilizar en cuestión, sea diferente al mio, pero yo no satanizo por algo que considero nimio. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | pero yo no satanizo por algo que considero nimio.[/b] |
ahm bueno, es que yo sí  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
no suena sospechoso ni nah, lo de shere... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | no suena sospechoso ni nah, lo de shere... |
sospechosa yo???que quieres decir conn eso?
eh?
eh?eh?eh? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Shira escribió: | pero yo no satanizo por algo que considero nimio.[/b] |
ahm bueno, es que yo sí  |
No, si me consta
Shere----->
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | yogurina escribió: | da Silva escribió: | no se si sera mec..... |
nadie se ha quejado, entonces no es mec.... envidioso  |
 |
era bromita, q yo a ti te quiero mucho _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | da Silva escribió: | yogurina escribió: | da Silva escribió: | no se si sera mec..... |
nadie se ha quejado, entonces no es mec.... envidioso  |
 |
era bromita, q yo a ti te quiero mucho |
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: |
Shere----->
[/b] |
na, la fusta la utilizare cuando me vengan las botas de cuero de la zapateria, q me estan cambiando las tapas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Archidero escribió: | no suena sospechoso ni nah, lo de shere... |
sospechosa yo???que quieres decir conn eso?
eh?
eh?eh?eh? |
nada... nada... la shira ya me entiende...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala

Ultima edición por Archidero el Dom Abr 30, 2006 9:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Shira escribió: |
Shere----->
[/b] |
na, la fusta la utilizare cuando me vengan las botas de cuero de la zapateria, q me estan cambiando las tapas  |
De hierro? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Sherezade escribió: | Shira escribió: |
Shere----->
[/b] |
na, la fusta la utilizare cuando me vengan las botas de cuero de la zapateria, q me estan cambiando las tapas  |
De hierro? |
y con pinchos... xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
si,y con pinchos, y en los pinchos serpientes de cascabel con avispas en la boca, y las avispas traen polvitos de antrax en el interior...
es q soy lo mas malo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
muy bueno lastima que sea un gato y no un perro _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | muy bueno lastima que sea un gato y no un perro |
o un yousha... ah no!que decían que sólo jugaban con él, que no lo maltraban.... nada , no he dicho nada
(Acab estoy contigo ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | si,y con pinchos, y en los pinchos serpientes de cascabel con avispas en la boca, y las avispas traen polvitos de antrax en el interior...
es q soy lo mas malo  |
surrealista....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|