Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab May 06, 2006 10:07 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | colegialas? si..... de un colegio de monjas no te j.....  |
Hombre....... yo iba a un colegio de monjas y el uniforme era parecido............. pero yo por supuesto no hacia esas cosas!!! Yo solo recaba padres nuestros y me confesaba........ y cantaba canciones.... Cumbaya señor, cumbaya...... si tú quieres puedes.....
Así me he quedao........ menudo trauma!!!
Creo que las de los colegios de monjas son las peores......... y si además no es mixto como era el mio........... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 06, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | da Silva escribió: | colegialas? si..... de un colegio de monjas no te j.....  |
Hombre....... yo iba a un colegio de monjas y el uniforme era parecido............. pero yo por supuesto no hacia esas cosas!!! Yo solo recaba padres nuestros y me confesaba........ y cantaba canciones.... Cumbaya señor, cumbaya...... si tú quieres puedes.....
Así me he quedao........ menudo trauma!!!
Creo que las de los colegios de monjas son las peores......... y si además no es mixto como era el mio........... |
Pobrecilla, seguro que tienes algun trauma de esa epoca sin chicos,
ven y desfogate conmigoo¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
|