Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pachamama escribió: | 1. ke cabron vaya manera de putear al pobre niño , es pa colgarlo de sus partes y dejarlo al sol deshidratandose una semana
2. joe la ardilla en ese video da miedo!!
3. ese es meeeecccc (pa uno ke he visto )
4. ese no se ve , solo se oye , pero por lo ke se oye...... se intuye pupa, mucha pupa ...  |
El cuarto es un poli que esta en un estrado dando clases de manejo de armas y se le dispara increiblemente el arma y le da en un pie, y el tio dice: 'Jorl tranquilos, que ha sido solo una pu-pi-ta sexuaaaal de nada' . A continuación el tio, que va más cojo que un palomo MADIKITA va a coger un fusil para hacer la misma demostración y en el publico hay entre gritos de terror (que nos da seguroo !!) a risas y comentarios en cachondeo : 'si con la pistola se ha dao en un pie con el fusil se capa seguro' . Y fin. (no se casan lo siento ) |
jajajaja, este ACAB me mata de la risa dia, ya veras.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias acab, pero no me traduzcas ningun video mas hasta ke no se case alguien ..... .... el mundo va imparable hacia su fin.... ni el amor es lo k era ni los sagrados sacramentos tienen valor alguno...... estamos condenados ala extincion de la especie...... ayssss ..... estaré en mi cuarto mirando catálogos de pronovias y llorando a moco tendido.... no molesteis. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito Neo..muy bonito
/me entra en el cuarto de Pacha con una caja de bombones, helado y un muñeko vudú  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Gracias acab, pero no me traduzcas ningun video mas hasta ke no se case alguien ..... .... el mundo va imparable hacia su fin.... ni el amor es lo k era ni los sagrados sacramentos tienen valor alguno...... estamos condenados ala extincion de la especie...... ayssss ..... estaré en mi cuarto mirando catálogos de pronovias y llorando a moco tendido.... no molesteis. |
Pero tu no dices : 'KEREMOS DE FOYA' , pues entonces
Te quieres casar conmigo?? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Muy bonito Neo..muy bonito
/me entra en el cuarto de Pacha con una caja de bombones, helado y un muñeko vudú  |
Uyuyuyuy yo llevo las agujas para el muñeco, q tengo unas especiales pa esto  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Te quieres casar conmigo?? |
claro ke si cariño, na mas ke te divorcies de mare _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
claro ke si cariño, na mas ke te divorcies de mare |
la q se va a liar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 09, 2006 8:23 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ACAB escribió: | Te quieres casar conmigo?? |
COÑO Q ALGUIEN ME ACERQUE UNAS GAFAS Q NO VEO LO Q PONE AHI. . . _________________
  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar May 09, 2006 8:40 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ACAB escribió: | Te quieres casar conmigo?? |
_________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 09, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Pachamama escribió: | ACAB escribió: | Te quieres casar conmigo?? |
COÑO Q ALGUIEN ME ACERQUE UNAS GAFAS Q NO VEO LO Q PONE AHI. . . |
Pero si ya las llevas puestas tonto !!!
|
 |
|