Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
QUE FECHA QUIERES LA KDD ALRINCON 2006??? |
24 DE JUNIO DE 2006 |
|
30% |
[ 6 ] |
1 DE JULIO DE 2006 |
|
10% |
[ 2 ] |
8 DE JULIO DE 2006 |
|
35% |
[ 7 ] |
15 DE JULIO DE 2006 |
|
25% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
tambien habra amor para mi????
aunq no se si podre ir... me encantaria veros las caras pero es q curro en un bar y mariwano sabe q la cosa tara muy jodida.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
yo tb curro en un bar (llamemosle mejor pub) asi que tb lo tengo chungo x la noche en ese sentido... y x el dia x el otro curro.. pero bue... se intentara... que no se diga... Para ti hay amor siempre k kieras...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
mmmmmmmmm
lo anoto, eso queda por escrito jejeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | mmmmmmmmm
lo anoto, eso queda por escrito jejeje |
Trankila... es dificil tener pruebas contra mi... (puedo borrar cualquier post.... jijijijjij)
Pero no hare nada malo, trankila.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Nemesys escribió: | mmmmmmmmm
lo anoto, eso queda por escrito jejeje |
Trankila... es dificil tener pruebas contra mi... (puedo borrar cualquier post.... jijijijjij)
Pero no hare nada malo, trankila.  |
ummmm ya lo tengo guardadito a buen recaudo en mi PC, ahora no vale echarse atras y tendras q cumplir como un machote ¿o es q eres madiquita??????? _________________
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | yo tb curro en un bar (llamemosle mejor pub) asi que tb lo tengo chungo x la noche en ese sentido... y x el dia x el otro curro.. pero bue... se intentara... que no se diga... Para ti hay amor siempre k kieras...  |
Pôs ya esta echo!!! todos al bar de mulder que se invite a unos tragos!!
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
j0as... si tos los findes pagara x lo k bebo... mas que cobrar... tendria una deuda... jajajaj _________________
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | j0as... si tos los findes pagara x lo k bebo... mas que cobrar... tendria una deuda... jajajaj |
eso es un si? _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
depende d como os porteis... _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | depende d como os porteis... |
Pues nos portaremos muy mal claro  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
entonces bien... luego le paso el recibo al boss.. jijij _________________
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | j0as... si tos los findes pagara x lo k bebo... mas que cobrar... tendria una deuda... jajajaj |
y todo lo ke invitas....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
tu mejor no hables... k las pocas veces k vienes luego sales mas contento... _________________
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | tu mejor no hables... k las pocas veces k vienes luego sales mas contento... |
hombre claro si te invitas a algo... y encima me presentas a tus camareras.... (fardando de amigo... ) _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
k cabron... k bien enseñao lo tengo... ya solo te falta hacer tus necesidades en la arena.. y ya vamos... jajjaja _________________
|
|
 |
|